COMO COMPRAR MODAFINILO EN ARGENTINA

Cómo comprar modafinilo en Argentina

¿Estás interesado en saber cómo comprar Modafinilo en Argentina estos días?

Bueno, de eso se trata precisamente esta guía.

A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la compra de Modafinilo en Argentina, desde su estado legal hasta recetas y los mejores lugares para comprarlo. Incluso tocaremos qué otros nootrópicos vale la pena comprar.

Pero para aquellos que buscan una solución rápida …

Si estás buscando información más detallada sobre legalidades y recetas, simplemente sigue leyendo esta guía detallada.

Todo lo que necesitas saber lo encontrarás a continuación.

Descargo de responsabilidad: El contenido de comprarmodafinilo.net es solo para fines informativos y educativos. No proporcionamos asesoramiento legal. Asimismo, no proporcionamos asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico. Consulte a su médico antes de consumir Modafinilo o nootrópicos relacionados. Su acceso a comprarmodafinilo.net está sujeto a nuestro Descargo de responsabilidad y Términos de uso completos .

¿Qué es el Modafinilo?

Creemos que este es el lugar más lógico para comenzar: ¿Qué es Modafinilo?

Bueno, es el mejor nootrópico del mundo, para empezar. Pero tiene muchos nombres. Es posible que haya escuchado que se describe como un medicamento “inteligente” o incluso como un medicamento de “estudio”. Entonces, ¿Qué es exactamente ?

El modafinilo se descubrió en Francia a mediados de la década de 1970 y se desarrolló como tratamiento para la narcolepsia, una afección que hace que las personas se sientan somnolientas durante el día. Los ensayos clínicos iniciales mostraron que Modafinilo es un poderoso agente “eugeroico”, lo que significa un agente “promotor de la vigilia” [ 1 ]. Fue lanzado en Francia a principios de la década de 1990 y recibió la aprobación de la FDA de EE. UU. En 1998.

Durante la década de 2000, el uso clínico de Modafinilo se expandió significativamente. Además de la narcolepsia, se usó para tratar una variedad de afecciones como el trastorno del sueño por turnos de trabajo [ 2 ], la apnea del sueño, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) [ 3 ] e incluso la abstinencia de anfetaminas [ 4 ].

Sencillamente, el Modafinilo es un fármaco extremadamente versátil, pero nada de esto explica cómo llegó a conocerse como la píldora limitless” de la vida real .

Para comprender esto, debemos analizar un poco cómo funciona el Modafinilo. Hace que los niveles de histamina y dopamina en el cerebro se disparen mucho más allá de los niveles normales. La histamina crea una profunda sensación de alerta mientras suprime cualquier sensación de cansancio o fatiga [ 5 ]. Mientras tanto, la dopamina tiene un fuerte efecto sobre el estado de ánimo y mejora drásticamente la memoria a corto plazo [ 6 ]. Juntos, los niveles elevados de histamina y dopamina hacen que sea mucho más fácil concentrarse en el trabajo, el estudio o cualquier tarea durante horas y horas [ 7 ].

Estos beneficios hacen que el Modafinilo sea extremadamente interesante para cualquiera que necesite registrar horas brutales para su trabajo o estudio. Casi todos los emprendedores, estudiantes de posgrado, estafadores, directores ejecutivos y comerciantes de Wall Street que se precian de su sal han usado o al menos han oído hablar de Modafinilo. Es una droga maravillosa que ofrece a cualquiera una gran ventaja.

Estamos hablando de beneficios como:

  • Más de 12 horas de concentración demencial [ 8 ].
  • Motivación incomparable.
  • Fatiga muy reducida [ 9 ] .
  • Mayor capacidad mental.
  • Mayor retención de memoria [ 10 ].

Esos beneficios son la razón por la que el Modafinilo es el nootrópico preferido para cualquiera que busque sacar más provecho de sí mismo.

Eso sí te decimos, el Modafinilo no hará el trabajo por ti, pero si te permitirá esforzarte más de lo que podrías hacerlo de otra manera. Es lo más legítimo posible cuando se trata de “piratear” su rendimiento mental.

El Modafinilo es el nootrópico más popular del mundo porque realmente funciona.

Efectos secundarios y seguridad del modafinilo

No hay dudas de que el Modafinilo puede hacer maravillas en tu vida, pero también es cierto que tiene una variedad de efectos secundarios documentados que debes conocer [ 11 ].

Éstas incluyen:

  • Mareo
  • Insomnio
  • Nerviosismo
  • Deshidratación
  • Ansiedad
  • Dolor abdominal
  • Dolor de barriga

Hay un par de razones por las que estos efectos secundarios pueden estar ocurriendo, salvo la experiencia de los usuarios primerizos que no están familiarizados con cómo se “siente” el Modafinilo.

En primer lugar, asegúrate de tomar la cantidad CORRECTA de Modafinilo. Recomendamos no más de 200 mg de modafinilo por día y no más de 2-3 veces por semana.

A continuación, debes asegurarte de que los suplementos o medicamentos que esté tomando no interactúen de manera adversa con el Modafinilo.

Finalmente, puede darse el caso de que tenga una condición preexistente que podría conducir a un evento adverso con el Modafinilo [ 12 ].

Por ejemplo, las personas con presión arterial alta pueden encontrar que el Modafinilo aumenta aún más su presión arterial. Y las personas con problemas psiquiátricos pueden encontrar que Modafinilo amplifica dichos problemas. En otras palabras, una persona que tiene ansiedad por defecto puede experimentar una ansiedad más pronunciada cuando toma Modafinilo.

Antes de terminar y pasar a la siguiente sección, solo una advertencia amistosa sobre la adicción y dependencia del Modafinilo. El modafinilo generalmente se considera no adictivo, pero es un medicamento recetado en la mayoría de los países porque presenta un bajo riesgo de dependencia.

Verás, al igual que cualquier medicamento que aumenta la dopamina, el modafinilo puede ser dañino si se toma en dosis extremadamente altas durante períodos prolongados [ 13 ]. Por eso recomendamos tomarlo no más de tres veces por semana. Esto te ayudará a evitar volverte dependiente del medicamento.  

Estas son cosas para que las consideres. Como siempre, consulte con un profesional médico si no estás seguro de si Modafinilo es seguro para ti y recuerda que no somos profesionales médicos y esto no es un consejo médico.

¿Es el Modafinilo legal en Argentina?

Ahora, no somos abogados ni académicos legales, pero esa es una pregunta difícil de responder. ¿Por qué? Porque Modafinilo se encuentra en una especie de “zona gris” legal en Argentina.

Aquí está el trato…

Modafinilo es un medicamento recetado en Argentina. Puedes comprarlo en una farmacia, pero solo si tiene una receta de un médico. La marca Modafinil que encontrará en Argentina se conoce como ‘Vigicer’ y requiere receta médica [ 14 ].

Pero aquí está la cosa …

Una vez que salgas de Buenos Aires, puedes encontrar pequeñas farmacias independientes dispuestas a vender medicamentos recetados como Modafinilo sin receta. Esto es común en toda América Latina, incluso en países desarrollados como Argentina.

Técnicamente, esto es ilegal. Pero en su mayor parte, las leyes no se hacen cumplir. La policía argentina simplemente no tiene el presupuesto para abordar el uso no autorizado de medicamentos recetados. Tienen peces más grandes para freír.

Si bien debería poder entrar en una farmacia y comprar Modafinilo, el problema es que muy pocas farmacias tienen realmente Modafinilo. Nos resultó extremadamente difícil obtener Modafinilo en las farmacias de Argentina.

Afortunadamente, hay una opción más fácil: ¡compre Modafinilo genérico en línea y recíbelo en tu puerta!

Las marcas genéricas que encontrarás en línea son tan buenas como el Modafinilo de marca de una farmacia. Muchos proveedores de alta calidad envían Modafinilo genérico a Argentina, por lo que esta suele ser la mejor opción para las personas que buscan tener en sus manos este medicamento.

Y eso es exactamente lo que discutiremos en profundidad a continuación.

Cómo obtener una receta de modafinilo en Argentina

Para calificar para una receta de Modafinilo en Argentina, primero debes ser diagnosticado con narcolepsia o un trastorno similar relacionado con el sueño. Es así de simple.

Si tiene la tentación de tratar de convencer a un médico de que tiene un trastorno del sueño, tenga cuidado: los médicos pedirán pruebas antes de hacer un diagnóstico, y luego saldrá la verdad. Terminará perdiendo su tiempo y dinero.

Pero hay otra razón por la que no vale la pena intentar obtener una receta para Modafinilo:

El precio.

Comprar Modafinilo en línea es MUCHO más barato que comprarlo en una farmacia en Argentina. Las marcas genéricas que encontrará en línea son idénticas a los productos de marca, pero alrededor de 10 veces más baratas. ¡Eso es!

Confía en nosotros: no te estarías perdiendo de nada. Los miembros de nuestro equipo han recibido recetas para Modafinilo de marca como Modiodal y Provigil antes y los genéricos funcionan igual. Los proveedores de modafinilo en línea te enviarán modafinilo genérico legítimo a un precio económico y sin problemas importantes.

Profundicemos en eso …

Dónde comprar modafinilo en línea en Argentina | Guía 2022

Los argentinos están de enhorabuena. Muchos proveedores de Modafinilo en línea prestan servicios en Argentina. Las costumbres argentinas no son exactamente estrictas, por lo que tiene muchas opciones. Presentaremos nuestros dos proveedores favoritos aquí.

Nuestros dos proveedores recomendados ofrecen una enorme variedad de productos. Ambos tienen un excelente servicio al cliente y venden Modafinilo legítimo a precios muy razonables.

Sin más preámbulos, aquí es donde comprar Modafinilo en línea en Argentina:

Modafinilo España

Nuestra calificación:
4,7 / 5
Calidad de los productos 100%
Precios 100%
Servicio al Cliente 100%
Confiabilidad y precisión 100%
  • Entrega garantizada

  • Servicio al cliente de clase mundial

  • Precios asequibles

Modafinilo España tiene una reputación bien ganada por su excelencia general. Son fuertes en todas las áreas. Todo, desde la calidad de sus nootrópicos hasta su servicio al cliente y sus políticas de envío, es fantástico.

Esto es lo que puede esperar:

  • Productos de alta calidad: Modafinilo España tiene una excelente selección de las mejores marcas genéricas de Modafinilo, incluidas Modalert y Modvigil. Seguramente encontrará algo que se adapte a usted cuando compre con estos tipos.
  • Envío GRATIS en pedidos superiores a $ 100: Una buena ventaja de Modafinilo España es que ofrecen envío gratuito en todos los pedidos superiores a $ 100. Una buena forma de ahorrar un poco más.
  • Fantástico servicio al cliente: El servicio al cliente en Modafinilo España es, con mucho, el mejor de todos los proveedores que hayamos revisado. Todos sus especialistas en soporte son estadounidenses, por lo que pueden responder a cualquier pregunta con puntualidad y la máxima profesionalidad. Ah, y también tienen chatbots para responder a consultas generales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Entrega garantizada: si su pedido no llega a tiempo, Modafinilo España le dará un reenvío gratuito, sin preguntas. Si la segunda entrega no se realiza correctamente, recibirá un reembolso COMPLETO. Eso es lo que llamamos justo.
  • Embalaje discreto: si vives con tus padres o compañeros de casa ruidosos, es posible que te preocupe que tu hábito de Modafinilo se convierta en un secreto a voces. Afortunadamente, todos los productos de Modafinilo España llegan en paquetes discretos, por lo que no tendrá que preocuparse de que nadie entre en su negocio.
  • Grandes descuentos y opciones de pago variadas: Los precios ofrecidos en Modafinilo España son muy asequibles. Cuando gaste más de $ 150, obtendrá 30 píldoras gratis y también obtendrá un 20% de píldoras adicionales en su próximo pedido. También puede obtener un 20% de descuento pagando con Bitcoin,

Como puede ver, Modafinilo España sobresale en casi todas las áreas. Ofrecen excelentes productos, envío gratuito, empaque discreto y suficientes ofertas para que su pedido sea francamente económico.

Buy Moda ofrece una gran experiencia y obtendrá más que el valor de su dinero cuando compre aquí. Este es el mejor lugar para comprar Modafinilo online en Argentina. Período.

¡Muy recomendable!

Armodafinilo y Modafinilo de ‘marca’ en Argentina

Como explicamos anteriormente, muy pocas farmacias en Argentina tienen Modafinilo. Si encuentra una farmacia con algunos en stock, los productos de marca más comunes que encontrará son:

  • Vigicer (modafinilo)
  • Provigil (modafinilo)
  • Nuvigil (armodafinilo)

En caso de que se lo pregunte, Armodafinil es una versión más nueva de Modafinilo. Tiene una vida media más larga y es más potente, pero viene en pastillas más pequeñas de 150 mg (en comparación con las pastillas de modafinilo estándar de 200 mg).

Cuando compres en línea, no encontrarás marcas como Vigicer, Provigil o Nuvigil. En su lugar, encontrará productos genéricos de Modafinilo como:

  • Modalert (Modafinilo)
  • Modvigil (modafinilo)
  • Waklert (armodafinilo)
  • Artvigil (armodafinilo)

Sí, hay otras marcas, como Modafresh, Modaheal e Indian MD, pero las enumeradas anteriormente son las marcas más importantes. La buena noticia es que las marcas genéricas son tan buenas como los productos de marca. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia tanto con Modafinilo genérico como de marca y puede confirmar que todas esas marcas genéricas ofrecen increíbles beneficios cognitivos.

Modalert es nuestro favorito, pero le recomendamos que averigüe cuál prefiere, que suele basarse en la química de su cuerpo y cerebro. Entonces, un poco de prueba tiende a ayudar a resolver las cosas. ¡Solicite un paquete de muestra y vea cómo le va!

Modafinilo en Argentina | ¿El veredicto?

Ayyy dios mio!

Eso fue mucho sobre Modafinilo en Argentina . No hay mucho más que cubrir. Ahora sabe cómo Modafinilo se convirtió en el nootrópico preferido de los buscavidas. Le hemos dicho en qué proveedores puede confiar cuando se trata de comprar Modafinilo. Incluso sabe qué alternativas de Modafinilo vale la pena usar.

Ponga sus manos en la droga inteligente más poderosa del mundo … ¡Modafinilo!

Referencias

  1. Gerrard P, Malcolm R. Mecanismos del modafinilo: una revisión de la investigación actual. Tratar la enfermedad neuropsiquiátrica. 2007; 3 (3): 349–364.
  2. Ballon JS, Feifel D. Una revisión sistemática de modafinilo: usos clínicos potenciales y mecanismos de acción. Psiquiatría de J Clin. 2006; 67 (4): 554-66.
  3. Biederman J, Swanson JM, Wigal SB, Boellner SW, Earl CQ, Lopez FA; Grupo de estudio de Modafinil TDAH. Una comparación de las dosis de modafinilo una vez al día y divididas en niños con trastorno por déficit de atención / hiperactividad: un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo. Psiquiatría de J Clin. Mayo de 2006; 67 (5): 727-35. doi: 10.4088 / jcp.v67n0506. PMID: 16841622.
  4. ¿Puede el modafinilo tratar la adicción y abstinencia de cocaína o anfetaminas? (2020, 3 de febrero). Obtenido de https://americanaddictioncenters.org/addiction-medications/modafinil
  5. Brown RE, Stevens DR, Haas HL. La fisiología de la histamina cerebral. Prog Neurobiol. 2001; 63 (6): 637-672. doi: 10.1016 / s0301-0082 (00) 00039-3
  6. Zolkowska D, Jain R, Rothman RB, Partilla JS, Roth BL, Setola V, Prisinzano TE, Baumann MH. Evidencia de la participación de los transportadores de dopamina en los efectos estimulantes del comportamiento del modafinilo. J Pharmacol Exp Ther. Mayo de 2009; 329 (2): 738-46. doi: 10.1124 / jpet.108.146142. Publicación electrónica 5 de febrero de 2009 PMID: 19197004; PMCID: PMC2672878.
  7. Minzenberg MJ, Carter CS. Modafinilo: una revisión de las acciones y efectos neuroquímicos sobre la cognición. Neuropsicofarmacología. Junio ​​de 2008; 33 (7): 1477-502. doi: 10.1038 / sj.npp.1301534. Publicación electrónica 22 de agosto de 2007 PMID: 17712350.
  8. Young JW. Contribuciones de la familia de receptores de dopamina D1 y D2 a la vigilia inducida por modafinilo. J Neurosci. 2009; 29 (9): 2663–2665. doi: 10.1523 / JNEUROSCI.5843-08.2009
  9. Müller, U., Rowe, JB, Rittman, T., Lewis, C., Robbins, TW y Sahakian, BJ (enero de 2013). Efectos del modafinilo sobre la cognición no verbal, el disfrute de las tareas y el pensamiento creativo en voluntarios sanos. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3485563/
  10. Pigeau R, Naitoh P, Buguet A, McCann C, Baranski J, Taylor M, Thompson M, MacK I I. Modafinil, d-anfetamina y placebo durante 64 horas de trabajo mental sostenido. I. Efectos sobre el estado de ánimo, la fatiga, el rendimiento cognitivo y la temperatura corporal. J Sleep Res. Diciembre de 1995; 4 (4): 212-228. doi: 10.1111 / j.1365-2869.1995.tb00172.x. PMID: 10607161.
  11. Modafinilo (vía oral). (2020, 1 de febrero). Obtenido de https://www.mayoclinic.org/drugs-supplements/modafinil-oral-route/side-effects/drg-20064870?p=1
  12. (2015, enero). Obtenido de https://www.fda.gov/media/79539/download
  13. Krishnan, R. y Chary, KV (2015). Un caso raro de dependencia del modafinilo. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4319252/
  14. (Dakota del Norte). Obtenido de http://www.laboratoriosbeta.com.ar/vigicer/
  15. Kongkeaw C, Dilokthornsakul P, Thanarangsarit P, Limpeanchob N, Norman Scholfield C.Metanálisis de ensayos controlados aleatorios sobre los efectos cognitivos del extracto de Bacopa monnieri. J Ethnopharmacol. 2014; 151 (1): 528-535. doi: 10.1016 / j.jep.2013.11.008
  16. Mori K, Inatomi S, Ouchi K, Azumi Y, Tuchida T. Mejora de los efectos del hongo Yamabushitake (Hericium erinaceus) en el deterioro cognitivo leve: un ensayo clínico doble ciego controlado con placebo. Phytother Res. 2009; 23 (3): 367-372. doi: 10.1002 / ptr.2634

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra