COMO COMPRAR MODAFINILO EN CHILE

Cómo comprar modafinilo en Chile

Entonces, ¿quieres descubrir cómo comprar Modafinilo en Chile estos días?

¡Pues estás de suerte! Reunimos esta guía detallada para explicar exactamente lo que necesita saber para tener en sus manos algo de Modafinilo en este país sudamericano.

Comprar Modafinilo en línea es bastante fácil en estos días, especialmente si realiza el pedido al proveedor adecuado …

Nombre: Modafinilo (Provigil, Modalert, Modvigil, etc.)
Fuerza de la tableta: 200 mg
Mejor precio: 0,79 USD
Pago: American Express, MasterCard, Criptomoneda
Transporte: GRATIS | Llegada: UE 1-5 días laborales, en todo el mundo 1-3 semanas
Dónde ordenar: ¡Haga clic aquí para visitar la farmacia!

 

COMPRAR MODAFINILO 100 PASTILLAS

COMPRAR MODAFINILO – 30 PASTILLAS

Ese enlace de arriba lo envía a nuestro proveedor en línea de Modafinilo mejor calificado, que ofrece precios increíbles, envío gratuito a Chile y entrega garantizada .

Pero quizás esté buscando información detallada. Posiblemente esté interesado en legalidades, recetas, nootrópicos alternativos y más.

Si es así, sigue leyendo y todo se explicará …

Descargo de responsabilidad: El contenido de comprarmodafinilo.net es solo para fines informativos y educativos. No proporcionamos asesoramiento legal. Asimismo, no proporcionamos asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico. Consulte a su médico antes de consumir Modafinilo o nootrópicos relacionados. Su acceso a comprarmodafinilo.net está sujeto a nuestro Descargo de responsabilidad y Términos de uso completos .

¿Qué es Modafinilo?

En pocas palabras, Modafinil es un fármaco “inteligente”, también conocido como “nootrópico”. Mucha gente lo considera el “Rey de los nootrópicos” .

El modafinilo se sintetizó por primera vez en Francia durante la década de 1970 y se descubrió que actúa como un “agente eugeroico” o “promotor de la vigilia”. Las primeras pruebas encontraron que causaba que los niveles de histamina y dopamina se dispararan y se mantuvieran elevados hasta por 12 horas [ 1 ]. Esto lo hizo ideal para tratar los trastornos del sueño y la vigilia como la narcolepsia, una afección que hace que las personas se sientan increíblemente somnolientas durante el día.

Modafinilo se lanzó por primera vez en Francia con el nombre de marca ‘Modiodal’ a principios de la década de 1990 y recibió la aprobación de la FDA como medicamento contra la narcolepsia en 1998. Tras su lanzamiento en los EE. UU. Con el nombre de marca ‘Provigil’, la aplicación clínica de Modafinilo se expandió significativamente . Los investigadores encontraron que este fármaco potenciador de la dopamina ofrecía una serie de beneficios cognitivos, como un mejor enfoque [ 2 ], una mayor productividad [ 3 ] y una cognición no verbal mejorada [ 4 ].

Pronto, Modafinilo se recetó ‘fuera de etiqueta’ para tratar una amplia gama de afecciones como:

  • Apnea del sueño.
  • Trastorno afectivo estacional (SAD).
  • Trastorno del sueño en el trabajo por turnos (SWSD).
  • Trastorno por déficit de atención / hiperactividad (TDAH) [ 5 ].
  • Dependencia de cocaína / anfetaminas [ 6 ].

No pasó mucho tiempo para que los beneficios ‘off label’ de Modafinilo se convirtieran en conocimiento común entre biohackers, estafadores, estudiantes de posgrado, emprendedores y directores ejecutivos. Rápidamente se ganó la reputación de ser un potente fármaco “inteligente” y rápidamente se convirtió en el nootrópico de referencia para cualquiera que busque una ventaja.

Verá, en individuos sanos, Modafinilo actúa como un poderoso estimulante. Le da a cualquiera:

  • 12-15 horas de enfoque “similar al láser” [ 7 ].
  • Reducción de la fatiga física y mental [ 8 ].
  • Capacidad cognitiva mejorada.
  • Retención de memoria mejorada [ 9 ] .
  • Estado de ánimo elevado.

Cuando se trata de trabajos de alto estrés, cualquier cosa que ayude a su motivación, concentración y atención es invaluable. Eso, en pocas palabras, es la razón por la que Modafinilo es el rey de las drogas que mejoran el rendimiento mental:

¡Porque Modafinilo simplemente funciona!

Efectos secundarios y seguridad del modafinilo

No somos médicos y esto no es un consejo médico, pero a decir verdad; No creemos que tenga mucho de qué preocuparse cuando se trata de los efectos secundarios de Modafinilo. Este medicamento ha sido ampliamente investigado y se considera muy seguro. Como han demostrado numerosos estudios científicos, hay muy pocas cosas que puedan disuadirlo de tomarlo.

Es decir, a falta de condiciones de salud preexistentes y quizás algunos medicamentos que pueden interactuar de manera adversa con Modafinilo.

Los efectos secundarios documentados del modafinilo incluyen [ 10 ]:

  • Deshidración.
  • Dolores de cabeza
  • Náusea.
  • Insomnio.
  • Pérdida de apetito.
  • Dolor abdominal.
  • Mareo.

Afortunadamente, los efectos secundarios enumerados anteriormente son extremadamente raros, leves y temporales. La gran mayoría de las personas que toman Modafinilo no experimentan ninguno.

La deshidratación es el efecto secundario más común porque el modafinilo actúa como un supresor del apetito. Algunos usuarios por primera vez pueden encontrar la boca y los ojos inusualmente secos después de tomar Modafinilo. Esta es una forma extraña en que su cuerpo le dice que el Modafinilo está comenzando a hacer efecto. La mejor forma de prevenirlo es mantenerse bien hidratado durante el día. Sugerimos beber al menos dos litros de agua los días en que tome este nootrópico.

Siempre que no exceda los 200 mg de Modafinilo por día y no lo use más de 2-3 veces por semana, debería estar perfectamente bien. Existe una mínima posibilidad de que experimente reacciones adversas graves, como latidos cardíacos irregulares, erupciones cutáneas y respiración superficial [ 11 ].

Dicho esto, Modafinilo se ha relacionado con defectos de nacimiento congénitos, por lo que no debe tomarlo si está embarazada.

Si experimenta algún efecto secundario, deje de usar Modafinilo y busque ayuda médica de inmediato.

¿Es el modafinilo legal en Chile?

La respuesta corta es:

Si y no.

Puede comprar y poseer Modafinilo en Chile siempre que tenga una receta. Necesitará una receta de un médico para comprar Modafinilo en una farmacia aquí.

Según la ley chilena establecida por el Ministerio de Salud , la promoción, publicidad y prescripción de productos farmacéuticos como Modafinilo está restringida a los profesionales de la salud [ 12 ]. Además, es ilegal vender tales productos a cualquier persona que no tenga receta médica.

Si bien es posible que pueda encontrar una farmacia que le venda Modafinilo en Chile sin receta médica, es muy poco probable que encuentre una, especialmente fuera de los centros urbanos como Santiago.

Puede visitar a un médico y afirmar que tiene narcolepsia, pero no lo recomendamos. El médico le pedirá que confirme su problema a través de un estudio del sueño antes de hacer un diagnóstico. En este punto, la verdad saldrá a la luz.

Esto te deja con una última opción …

Pedido de Modafinilo en línea.

Afortunadamente, ordenar Modafinilo genérico a un proveedor en línea en estos días es bastante sencillo. Ni siquiera necesitas un guión.

Hacer un pedido en línea es la mejor manera de obtener Modafinilo de alta calidad sin problemas legales. Lo mejor de todo es que no hay diferencias discernibles entre el Modafinilo genérico que encontrará en línea y el Modafinilo de marca que encontrará en una farmacia en Chile.

La única diferencia es el precio: Modafinilo genérico tiende a ser mucho más barato.

Por último, si bien no menos importante…

No somos abogados, pero la importación y / o posesión de Modafinilo no parece ser un delito en Chile. Se han reportado CERO casos de personas con problemas legales debido a la importación de Modafinilo al país. El modafinilo es una droga farmacéutica, no un narcótico, por lo que no se trata como una droga ilegal en Chile. Así que no tienes nada de qué preocuparte al respecto.

Lo peor que podría suceder cuando realiza un pedido en línea es que la aduana confisque sus medicamentos inteligentes. Incluso entonces, el proveedor le enviará un reenvío gratuito o le dará un reembolso completo. Tu elección. Básicamente, no tienes ningún riesgo.

Cómo obtener una receta de modafinilo en Chile

La realidad de tener en sus manos Modafinilo en Chile es que necesitará una receta para comprarlo en la farmacia. Esto nos lleva al siguiente punto …

Es difícil obtener una receta de Modafinilo aquí.

Por lo general, los médicos solo recetarán Modafinilo para la narcolepsia y otras afecciones relacionadas con el sueño igualmente graves. Algunos médicos ni siquiera saben qué es Modafinilo en Chile, ya que no es un medicamento comúnmente recetado.

Como tal, la mayoría de los chilenos y expatriados encuentran que es mucho más fácil comprar Modafinilo genérico de un proveedor en línea. El proceso de compra de un proveedor en línea tampoco es tan difícil. En realidad, es bastante simple …

Dónde comprar modafinilo en línea en Chile | Edición 2022

Ah, sí, la sección que muchos de ustedes estaban esperando. ¿Dónde se puede comprar Modafinilo en Chile?

Aquí está el trato. Hay varios proveedores de Modafinilo en línea de alta calidad que sirven a toda América del Sur, incluido el gran país de Chile.

Pero en nuestra experiencia, dos proveedores están muy por encima del resto: Buy Moda y Modafinil XL .

Son los dos mejores lugares para comprar Modafinilo legítimo en línea a bajo precio en estos días:

Modafinilo España

>>
Nuestra calificación:
4,7 / 5
Calidad de los productos 100%
Precios 100%
Servicio al Cliente 100%
Confiabilidad y precisión 100%

Reflejos

  • Entrega garantizad

  • Servicio al cliente de clase mundia

  • Precios asequible

Modafinilo España ocupa nuestro puesto número uno sin lugar a dudas. Estos muchachos ofrecen todo lo que pueda desear de un proveedor de Modafinilo en línea, incluidos excelentes productos, un fantástico equipo de servicio al cliente, excelentes ofertas y una garantía de devolución del 100% del dinero.

Aquí hay un poco más de detalles sobre exactamente por qué Buy Moda es nuestro proveedor mejor calificado.

  • Selección decente de productos: Modafinilo España ofrece una selección bastante sólida de productos genéricos de Modafinilo, incluidos Modalert y Modvigil. Estas son dos de las potentes píldoras de Modafinilo que hemos revisado y ofrecen exactamente los mismos beneficios cognitivos que el Modafinilo de marca como ‘Provigil’.
  • EXCELENTE equipo de servicio al cliente: Modafinilo España tiene, con mucho, el MEJOR equipo de servicio al cliente de todos los proveedores que hayamos probado. Todos sus especialistas de soporte son estadounidenses y pudieron responder a todas nuestras preguntas y consultas con prontitud. Incluso tienen chat-bots 24 horas al día, 7 días a la semana, que pueden ayudarte sin importar a qué hora del día necesites ayuda. ¡Sobresaliente!
  • Embalaje discreto: Modafinilo España envía todos los paquetes de Modafinilo en un paquete sencillo y discreto. Esto no solo permite que los envíos pasen por la aduana, sino que también mantiene la confidencialidad de su pedido, incluso si vive con sus padres o compañeros de habitación. Lo que es como debería ser.
  • Entrega garantizada: si su pedido no llega (extremadamente raro), Modafinilo España le dará un reenvío gratuito, o un envío gratis si la segunda entrega no llega. Hay CERO riesgos cuando compra a estos tipos.
  • Grandes ofertas especiales y ofertas: Modafinilo España tiene un montón de ofertas y ofertas especiales diferentes que hacen que sus precios bajos sean aún más económicos. Por ejemplo, obtiene envío GRATIS cuando gasta más de $ 150 y 30 pastillas GRATIS cuando gasta más de $ 150. 

Ya sea por su selección de productos, el envío gratuito o las grandes ofertas, Modafinilo España es un proveedor A +. Poder combinar descuentos hace que sus precios sean simplemente inmejorables. No encontrará otro proveedor que ofrezca tanto para los residentes chilenos o los nómadas digitales que viven en Chile.

¡Muy, muy recomendable!

Modafinilo y armodafinilo de ‘marca’ en Chile

Hay algunos productos de Modafinilo locales y de ‘marca’ que normalmente encontrará en las farmacias de Chile, como:

  • Provigil (modafinilo)
  • Nuvigil (armodafinilo)
  • Alertec (modafinilo)
  • Mentix (modafinilo)

En caso de que se lo pregunte, Armodafinil es la versión más nueva de Modafinilo. Tiene una vida media más larga y viene en pastillas más pequeñas de 150 mg en comparación con el tamaño estándar de 200 mg del modafinilo. Las marcas enumeradas anteriormente son generalmente las que encontrará en una farmacia chilena, pero no encontrará las mismas marcas cuando compre en línea.

Las tiendas online que recomendamos tienen las siguientes marcas genéricas:

  • Modalert (Modafinilo)
  • Modvigil (modafinilo)
  • Waklert (armodafinilo)
  • Artvigil (armodafinilo)

Sin embargo, esto es lo que es importante. Las marcas de nombre y las marcas locales no son más efectivas que las genéricas. Solo hay una diferencia …

Los genéricos son aproximadamente 10 veces más baratos que Provigil y cuestan la mitad de lo que pagará por Modafinilo y Armodafinil genéricos locales en Chile.

Aparte de eso, no hay diferencia. Nuestro equipo ha probado Provigil, Nuvigil y docenas de productos genéricos de Modafinilo. Son todos iguales. Todos contienen los mismos ingredientes activos y tienen la misma fuerza y ​​potencia.

Cuando se habla de genéricos, Modalert es nuestro favorito, pero le recomendamos que pruebe varios genéricos y descubra qué productos funcionan mejor para usted. Tanto Buy Moda como Modafinilo XL ofrecen paquetes de muestra de gran valor que contienen las cuatro marcas genéricas enumeradas anteriormente. ¡Pruébalos todos

Otros nootrópicos

El modafinilo es el nootrópico más popular del mundo por una razón. El material ofrece una mejora cognitiva increíble, a diferencia de cualquier otra cosa disponible.

Pero, como explicamos anteriormente, solo puede usarlo 2-3 veces por semana. Algo más que eso y sus beneficios cognitivos comienzan a disminuir.

Además, ordenar Modafinilo en línea cae en un ‘área gris’ legal con la que puede que no se sienta cómodo.

Lo entendemos. Es por eso que recomendamos una poderosa alternativa de Modafinilo que es 100% legal y está disponible sin receta:

  • Mind Lab Pro

Mind Lab Pro se ha convertido rápidamente en nuestro nootrópico de venta libre favorito. Contiene 11 ingredientes diferentes que actúan como nootrópicos naturales y ayudan a un área diferente del proceso cognitivo, como el recuerdo, el estado de ánimo, la memoria y el funcionamiento ejecutivo.

Por ejemplo, obtiene N-acetil-tirosina , que ayuda al cerebro a mantenerse saludable bajo estrés prolongado. También tiene hierbas como Bacopa Monnieri que aumentan la retención de la memoria y el poder de procesamiento [ 13 ], y Lion’s Mane Mushroom , que aumenta la memoria y ofrece neuroprotección [ 14 ].

Mind Lab Pro es como una especie de “multivitamínico” nootrópico. Está completamente libre de drogas, por lo que no le brindará más de 12 horas de concentración como Modafinil, pero le brindará de 6 a 9 horas de rendimiento mejorado. Eso es extremadamente bueno para un producto que tiene CERO efectos secundarios.

Mind Lab Pro es un nootrópico bastante poderoso en general y recomendamos encarecidamente que lo tome en sus días libres de Modafinil. Es 100% seguro y te ayudará a hacer las cosas.

¡Muy recomendable!

Consiga el mejor nootrópico de venta libre del mundo … ¡
Mind Lab Pro !

Modafinilo en Chile | ¿Veredicto?

Queríamos hacer esta guía lo más detallada posible para cualquier persona interesada en comprar Modafinilo en Chile .  

Todo lo que necesita saber acerca de esta asombrosa droga inteligente se puede encontrar arriba, desde sus increíbles beneficios cognitivos hasta sus efectos secundarios, estatus legal y los mejores lugares para comprarlos en línea. Lo cubrimos todo.

Incluso compartimos nuestra principal recomendación para una poderosa alternativa de Modafinilo que puede utilizar en ciclo con Modafinilo durante todo el año para mantenerse en la cima de su juego.

¡Buena suerte!

PD: Si está buscando obtener una gran oferta, solicite Modafinilo a nuestro proveedor mejor calificado.

Referencias

  1. Gerrard P, Malcolm R. Mecanismos del modafinilo: una revisión de la investigación actual. Tratar la enfermedad neuropsiquiátrica. 2007; 3 (3): 349–364.
  2. Brown RE, Stevens DR, Haas HL. La fisiología de la histamina cerebral. Prog Neurobiol. 2001; 63 (6): 637-672. doi: 10.1016 / s0301-0082 (00) 00039-3
  3. Zolkowska D, Jain R, Rothman RB, Partilla JS, Roth BL, Setola V, Prisinzano TE, Baumann MH. Evidencia de la participación de los transportadores de dopamina en los efectos estimulantes del comportamiento del modafinilo. J Pharmacol Exp Ther. Mayo de 2009; 329 (2): 738-46. doi: 10.1124 / jpet.108.146142. Publicación electrónica 5 de febrero de 2009 PMID: 19197004; PMCID: PMC2672878.
  4. Minzenberg MJ, Carter CS. Modafinilo: una revisión de las acciones y efectos neuroquímicos sobre la cognición. Neuropsicofarmacología. Junio ​​de 2008; 33 (7): 1477-502. doi: 10.1038 / sj.npp.1301534. Publicación electrónica 22 de agosto de 2007 PMID: 17712350.
  5. Biederman J, Swanson JM, Wigal SB, Boellner SW, Earl CQ, Lopez FA; Grupo de estudio de Modafinil TDAH. Una comparación de las dosis de modafinilo una vez al día y divididas en niños con trastorno por déficit de atención / hiperactividad: un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo. Psiquiatría de J Clin. Mayo de 2006; 67 (5): 727-35. doi: 10.4088 / jcp.v67n0506. PMID: 16841622.
  6. Dackis CA, Kampman KM, Lynch KG, Pettinati HM, O’Brien CP. Un ensayo doble ciego controlado con placebo de modafinilo para la dependencia de la cocaína. Neuropsicofarmacología. Enero de 2005; 30 (1): 205-11. doi: 10.1038 / sj.npp.1300600. PMID: 15525998.
  7. Young JW. Contribuciones de la familia de receptores de dopamina D1 y D2 a la vigilia inducida por modafinilo. J Neurosci. 2009; 29 (9): 2663–2665. doi: 10.1523 / JNEUROSCI.5843-08.2009
  8. Pigeau R, Naitoh P, Buguet A, McCann C, Baranski J, Taylor M, Thompson M, MacK I I. Modafinil, d-anfetamina y placebo durante 64 horas de trabajo mental sostenido. I. Efectos sobre el estado de ánimo, la fatiga, el rendimiento cognitivo y la temperatura corporal. J Sleep Res. Diciembre de 1995; 4 (4): 212-228. doi: 10.1111 / j.1365-2869.1995.tb00172.x. PMID: 10607161.
  9. Müller, U., Rowe, JB, Rittman, T., Lewis, C., Robbins, TW y Sahakian, BJ (enero de 2013). Efectos del modafinilo sobre la cognición no verbal, el disfrute de las tareas y el pensamiento creativo en voluntarios sanos. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3485563/
  10. (2016, 15 de febrero). Obtenido de https://medlineplus.gov/druginfo/meds/a602016.html
  11. Efectos secundarios de Provigil y Nuvigil. (Dakota del Norte). Obtenido de https://www.drugwatch.com/provigil-and-nuvigil/side-effects/
  12. Ministerio de Salud. (Dakota del Norte). Obtenido de https://www.minsal.cl/
  13. Kongkeaw C, Dilokthornsakul P, Thanarangsarit P, Limpeanchob N, Norman Scholfield C.Metanálisis de ensayos controlados aleatorios sobre los efectos cognitivos del extracto de Bacopa monnieri. J Ethnopharmacol. 2014; 151 (1): 528-535. doi: 10.1016 / j.jep.2013.11.008
  14. Mori K, Inatomi S, Ouchi K, Azumi Y, Tuchida T. Mejora de los efectos del hongo Yamabushitake (Hericium erinaceus) en el deterioro cognitivo leve: un ensayo clínico doble ciego controlado con placebo. Phytother Res. 2009; 23 (3): 367-372. doi: 10.1002 / ptr.2634

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra