COMO COMPRAR MODAFINILO EN GUATEMALA

Cómo comprar modafinilo en Guatemala

¿Está interesado en aprender a comprar Modafinilo en Guatemala ?

Si es así, estás de suerte. Recopilamos esta extensa guía para explicar todo lo que necesita saber sobre la compra de Provigil y nootrópicos genéricos en el país.

Le explicaremos Modafinilo, por dentro y por fuera, cubriendo todo, desde sus beneficios y efectos secundarios hasta su estado legal, dónde comprar algunos y más.

Pero para los guatemaltecos y expatriados que buscan una respuesta rápida …

Nombre: Modafinilo (Provigil, Modalert, Modvigil, etc.)
Fuerza de la tableta: 200 mg
Mejor precio: 0,79 USD
Pago: American Express, MasterCard, Criptomoneda
Transporte: GRATIS | Llegada: UE 1-5 días laborales, en todo el mundo 1-3 semanas
Dónde ordenar: ¡Haga clic aquí para visitar la farmacia!

 

COMPRAR MODAFINILO 100 PASTILLAS

COMPRAR MODAFINILO – 30 PASTILLAS

Si está buscando algo más que nuestro proveedor recomendado, siga leyendo …

A continuación, exploraremos las legalidades del Modafinilo, cómo comprar este medicamento inteligente en una farmacia en Guatemala, los mejores proveedores en línea de Modafinilo genérico e incluso un nootrópico alternativo que le gustaría considerar.

Descargo de responsabilidad: El contenido de comprarmodafinilo.net es solo para fines informativos y educativos. No proporcionamos asesoramiento legal. Asimismo, no proporcionamos asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico. Consulte a su médico antes de consumir Modafinilo o nootrópicos relacionados. Su acceso a comprarmodafinilo.net está sujeto a nuestro Descargo de responsabilidad y Términos de uso completos .

¿Qué es el modafinilo?

En estos días, el modafinilo se considera un nootrópico milagroso cuando se usa correctamente, pero no es así como se originó el medicamento.

Originalmente, Modafinilo se desarrolló como un tratamiento para la narcolepsia y se lanzó en Francia con el nombre de marca ‘Modiodal’ en 1994. Fue aprobado por la FDA en 1998 y lanzado en los Estados Unidos como ‘Provigil’.

Además de la narcolepsia, Modafinilo se usa para tratar una variedad de afecciones relacionadas con el sueño, incluido el trastorno del trabajo por turnos, que afecta a las personas que trabajan en turnos nocturnos, y la apnea del sueño, una afección en la que las vías respiratorias de una persona se obstruyen durante el sueño. Como estimulante, el modafinilo también puede ayudar a tratar afecciones psicológicas como el trastorno por déficit de atención / hiperactividad [ 1 ] y la dependencia y adicción a la anfetamina / cocaína [ 2 ].

El modafinilo actúa aumentando el nivel de histaminas y dopamina en el cerebro [ 3 ]. Esto hace que el usuario se sienta extremadamente alerta durante más de 12 horas, mientras que al mismo tiempo mejora su estado de ánimo y suprime su apetito [ 4 ]. El efecto de “sentirse bien” del modafinilo proviene de la dopamina adicional [ 5 ], y este importante neurotransmisor también está detrás de las mejoras dramáticas en la memoria y la capacidad de concentración de una persona [ 6 ].

Estos beneficios son bien conocidos entre los estudiantes ocupados, los profesionales que trabajan, los directores ejecutivos e incluso los comerciantes de Wall Street, muchos de los cuales usan Modafinilo para funcionar durante más de 20 horas de días laborales sin descanso.

Los hechos hablan por sí mismos; Modafinilo ofrece una gama de increíbles beneficios respaldados por investigaciones, tales como:

  • Sensación reducida de fatiga [ 7 ].
  • Estado de ánimo y motivación elevados [ 8 ].
  • Tiempos de reacción rápidos y mayor vigilancia [ 9 ].
  • Funciones cognitivas mejoradas [ 10 ] .

Si bien Modafinilo no es la versión real de la píldora de ” Limitless “, lo ayudará a trabajar o estudiar de manera mucho más efectiva y productiva de lo que podría hacerlo de otra manera. Elimina cualquier sentimiento de cansancio y aumenta drásticamente su productividad.

¡Haga clic aquí para obtener un poco de Modafinil ahora!

COMPRAR MODAFINILO 100 PASTILLAS

COMPRAR MODAFINILO – 30 PASTILLAS

¿Es el modafinilo legal en Guatemala?

Para Guatemala, el estatus legal de Modafinilo es un poco complicado. Pero en general, ¡la respuesta es sí!

Técnicamente, debería poder ir a cualquier farmacia y pedir Modafinilo, sin necesidad de receta médica, ya que comprar medicamentos recetados en farmacias en Guatemala sin receta generalmente no es un gran problema.

El problema es que Modafinilo nunca ha sido registrado o autorizado para su uso aquí. Fuera de Europa, solo nueve países han autorizado Modafinilo como producto farmacéutico y Guatemala no es uno de ellos. Por lo tanto, la mayoría de las farmacias guatemaltecas no almacenan el medicamento y pocos farmacéuticos habrán oído hablar de él o sabrán qué es.

Probablemente tendrá que visitar un puñado de farmacias en la ciudad de Guatemala para encontrar Modafinilo. Fuera de la capital, NO encontrará nootrópicos como Modafinilo en ninguna farmacia.

Como Modafinilo es un producto farmacéutico no registrado aquí, cae en un “área gris” legal. No es 100% legal, pero no es un narcótico y ciertamente no aparece en la lista de medicamentos registrados de Guatemala ofrecida por el sitio web del Ministerio de Salud Pública [ 11 ].

Pero esta es la cuestión:

Es más fácil y mucho más económico pedir Modafinilo genérico en línea, que es exactamente lo que discutiremos a continuación.

Dónde comprar modafinilo en línea en Guatemala | Guía 2022

Ah sí, la sección más crucial: ¿dónde comprar Modafinilo online en Guatemala?

Los dos proveedores a continuación han estado en el negocio durante años y tienen miles de críticas positivas en línea de clientes satisfechos.

No tienen absolutamente ningún problema para enviar Modafinilo legítimo al país. Podemos responder por ellos y estamos seguros de que estará tan encantado con su servicio como lo hemos estado nosotros.

Modafinilo España

>>
Nuestra calificación:
4,7 / 5
Calidad de los productos 100%
Precios 100%
Servicio al Cliente 100%
Confiabilidad y precisión 100%

Reflejos

  • Entrega garantizada

  • Servicio al cliente de clase mundial

  • Precios asequibles

Modafinilo España es nuestro proveedor número uno de Modafinilo en estos días. Ofrecen el mejor valor en todos los aspectos cuando se trata de proveedores de Modafinilo.

Esto es lo que amamos de estos chicos:

  • Precios BAJOS: Modafinilo España ofrece Modafinilo a algunos de los precios más bajos del mundo. Hay muchas formas de ahorrar.
  • Bonos de píldoras : obtendrá 30 píldoras gratis cuando gaste más de $ 150 y un 20% adicional en su próximo pedido. Estas grandes bonificaciones hacen que los precios de Modafinilo España sean muy económicos.
  • Buena selección de productos: Modafinilo España ofrece tres de los mejores productos genéricos de Modafinilo; Modvigil, Modalert y Vilafinil. ¡Pruébalos todos y ve cuál te queda mejor!
  • Garantía de devolución de dinero: Modafinilo España garantiza cada pedido con una simple promesa; o obtiene su Modafinilo o recibe un reenvío gratuito. Si la segunda entrega no aparece, obtendrá un reembolso completo, sin preguntas.
  • Empaque discreto: Modafinilo España empaca sus envíos de tal manera que nadie más tenga que saber que usted está ordenando Modafinilo. ¡Esto es bueno si vives con tus padres o compañeros de casa y no quieres que sepan sobre tu hábito de Modafinilo!
  • Excelente servicio al cliente: El equipo de servicio al cliente de Modafinilo España es asombroso. Todos son estadounidenses y responden muy rápidamente a todas las preguntas y consultas.
  • Descuento de Bitcoin: Los precios de Modafinilo España ya son excelentes, pero puede ahorrar un 20% más en su pedido si usa Bitcoin al momento de pagar. ¡Habla de ahorros!

Modafinilo España sobresale en todas las áreas que importan cuando se trata de comprar Modafinilo en línea. No te decepcionará con ellos. Te lo juro.

¡Muy recomendable!

Compre modafinilo de forma segura

Otros nootrópicos

El modafinilo es técnicamente legal en Guatemala, por lo que no tendrá que preocuparse por ningún problema legal cuando ordene algunos. Aún así, es posible que prefiera algo completamente de venta libre. Nosotros entendemos completamente.

Verá, como Modafinilo aumenta los niveles de dopamina en el cerebro, tiene un riesgo bajo de abuso y un riesgo bajo de dependencia. Es mucho más seguro que las anfetaminas, pero aún así debe tener cuidado.

Recomendamos que no tome Modafinilo más de dos o tres veces por semana y que limite su dosis a 200 mg.

En sus días de descanso cuando todavía desea un impulso cognitivo, es bueno tomar un nootrópico alternativo que sea 100% seguro y no adictivo.

Tenemos un excelente nootrópico en mente. Esta es nuestra alternativa de Modafinilo favorita para cualquier persona que resida en Guatemala:

  • Mind Lab Pro

Mind Lab Pro es un nootrópico todo en uno que es como un “multivitamínico” para tu cerebro. A diferencia del modafinilo, no es un producto farmacéutico y está certificado como libre de medicamentos. Contiene 11 ingredientes naturales respaldados por investigaciones que están científicamente calibrados para brindar el máximo beneficio a su cognición.

Estos incluyen cosas como:

  • Seta melena de león, un extracto natural que se ha demostrado que eleva el estado de ánimo y fomenta una sensación de bienestar [ 12 ].
  • Citicolina, otro nootrópico natural que se ha demostrado que estimula la memoria de trabajo [ 13 ].
  • Bacopa Monnieri, una poderosa sustancia natural que es considerada por muchos expertos como el nootrópico natural más efectivo del mundo. Ofrece neuroprotección a largo plazo y un gran impulso para el enfoque y la concentración [ 14 ].

¡Juntos, estos ingredientes funcionan sinérgicamente para brindarle un gran aumento en su rendimiento mental durante más de seis horas!

Si bien esto es menos de las más de 12 horas que obtiene de Modafinilo, aún es lo suficientemente largo como para destripar su carga de trabajo.

Mejor de todo…

Mind Lab Pro te da un gran impulso en tu creatividad mientras no tienes efectos secundarios.

En general, definitivamente vale la pena usarlo durante sus días de descanso con Modafinilo y es un excelente nootrópico durante todo el año.

¡Muy, muy recomendable!

Consiga el mejor nootrópico de venta libre del mundo … ¡
Mind Lab Pro !

Modafinil en Guatemala | ¿El veredicto?

Eso es todo. Esperamos que este artículo le haya resultado informativo.

Lo hemos cubierto todo. Todo lo que necesita saber sobre Modafinilo en Guatemala . Ahora conoce la historia de Modafinilo, en qué dos proveedores puede confiar, e incluso sabe qué alternativas de Modafinilo vale la pena probar.

Ordene Modafinilo en línea a nuestro proveedor mejor calificado.

Excelentes precios, envío rápido y entrega garantizada.

Recursos

  1. Biederman J, Swanson JM, Wigal SB, Boellner SW, Earl CQ, Lopez FA; Grupo de estudio de Modafinil TDAH. Una comparación de las dosis de modafinilo una vez al día y divididas en niños con trastorno por déficit de atención / hiperactividad: un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo. Psiquiatría de J Clin. Mayo de 2006; 67 (5): 727-35. doi: 10.4088 / jcp.v67n0506. PMID: 16841622.
  2. Dackis CA, Kampman KM, Lynch KG, Pettinati HM, O’Brien CP. Un ensayo doble ciego controlado con placebo de modafinilo para la dependencia de la cocaína. Neuropsicofarmacología. Enero de 2005; 30 (1): 205-11. doi: 10.1038 / sj.npp.1300600. PMID: 15525998. #
  3. Gerrard P, Malcolm R. Mecanismos del modafinilo: una revisión de la investigación actual. Tratar la enfermedad neuropsiquiátrica. 2007; 3 (3): 349–364.
  4. Brown RE, Stevens DR, Haas HL. La fisiología de la histamina cerebral. Prog Neurobiol. 2001; 63 (6): 637-672. doi: 10.1016 / s0301-0082 (00) 00039-3
  5. Zolkowska D, Jain R, Rothman RB, Partilla JS, Roth BL, Setola V, Prisinzano TE, Baumann MH. Evidencia de la participación de los transportadores de dopamina en los efectos estimulantes del comportamiento del modafinilo. J Pharmacol Exp Ther. Mayo de 2009; 329 (2): 738-46. doi: 10.1124 / jpet.108.146142. Publicación electrónica 5 de febrero de 2009 PMID: 19197004; PMCID: PMC2672878.
  6. Minzenberg MJ, Carter CS. Modafinilo: una revisión de las acciones y efectos neuroquímicos sobre la cognición. Neuropsicofarmacología. Junio ​​de 2008; 33 (7): 1477-502. doi: 10.1038 / sj.npp.1301534. Publicación electrónica 22 de agosto de 2007 PMID: 17712350.
  7. Young JW. Contribuciones de la familia de receptores de dopamina D1 y D2 a la vigilia inducida por modafinilo. J Neurosci. 2009; 29 (9): 2663–2665. doi: 10.1523 / JNEUROSCI.5843-08.2009
  8. Pigeau R, Naitoh P, Buguet A, McCann C, Baranski J, Taylor M, Thompson M, MacK I I. Modafinil, d-anfetamina y placebo durante 64 horas de trabajo mental sostenido. I. Efectos sobre el estado de ánimo, la fatiga, el rendimiento cognitivo y la temperatura corporal. J Sleep Res. Diciembre de 1995; 4 (4): 212-228. doi: 10.1111 / j.1365-2869.1995.tb00172.x. PMID: 10607161.
  9. Chapotot F, Pigeau R, Canini F, Bourdon L, Buguet A. Efectos distintivos del modafinilo y la d-anfetamina en la modulación homeostática y circadiana del EEG de vigilia humana. Psicofarmacología (Berl). Marzo de 2003; 166 (2): 127-38. doi: 10.1007 / s00213-002-1315-8. Publicación electrónica 28 de enero de 2003. PMID: 12552359. 5.    
  10. Müller, U., Rowe, JB, Rittman, T., Lewis, C., Robbins, TW y Sahakian, BJ (enero de 2013). Efectos del modafinilo sobre la cognición no verbal, el disfrute de las tareas y el pensamiento creativo en voluntarios sanos. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3485563/
  11. Gobierno de Guatemala – Ministerio De Salud. (Dakota del Norte). Obtenido de https://medicamentos.mspas.gob.gt/
  12. Mori K, Inatomi S, Ouchi K, Azumi Y, Tuchida T. Mejora de los efectos del hongo Yamabushitake (Hericium erinaceus) en el deterioro cognitivo leve: un ensayo clínico doble ciego controlado con placebo. Phytother Res. 2009; 23 (3): 367-372. doi: 10.1002 / ptr.2634
  13. Grieb P. Propiedades neuroprotectoras de la citicolina: hechos, dudas y cuestiones pendientes. Drogas del SNC. 2014; 28 (3): 185-193. doi: 10.1007 / s40263-014-0144-8
  14. Kongkeaw C, Dilokthornsakul P, Thanarangsarit P, Limpeanchob N, Norman Scholfield C.Metanálisis de ensayos controlados aleatorios sobre los efectos cognitivos del extracto de Bacopa monnieri. J Ethnopharmacol. 2014; 151 (1): 528-535. doi: 10.1016 / j.jep.2013.11.008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra