COMO COMPRAR MODAFINILO EN MEXICO

Cómo comprar modafinilo en México

Si tienes curiosidad sobre cómo comprar Modafinilo en México , estás en el lugar perfecto.

Te lo juro.

En esta guía detallada, analizaremos exactamente cómo puede obtener la droga inteligente más popular del mundo al sur de la frontera. Si bien no somos de México, hemos vivido en el país durante períodos prolongados. Hemos ido a farmacias en México. Hemos pedido nootrópicos en línea y también los hemos enviado al país.

Sabemos cómo conseguir los mejores medicamentos inteligentes en México a bajo precio …

Nombre: Modafinilo (Provigil, Modalert, Modvigil, etc.)
Fuerza de la tableta: 200 mg
Mejor precio: 0,79 USD
Pago: American Express, MasterCard, Criptomoneda
Transporte: GRATIS | Llegada: UE 1-5 días laborales, en todo el mundo 1-3 semanas
Dónde ordenar: ¡Haga clic aquí para visitar la farmacia!

 

COMPRAR MODAFINILO 100 PASTILLAS

COMPRAR MODAFINILO – 30 PASTILLAS

También sabemos qué farmacias en línea venden medicamentos inteligentes legítimos y cuáles querrá evitar. Hemos realizado docenas de pedidos de medicamentos inteligentes en línea de varios proveedores.

Le mostraremos exactamente cómo obtener Modafinilo en México sin ningún problema.

Descargo de responsabilidad: El contenido de comprarmodafinilo.net es solo para fines informativos y educativos. No proporcionamos asesoramiento legal. Asimismo, no proporcionamos asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico. Consulte a su médico antes de consumir Modafinilo o nootrópicos relacionados. Su acceso a comprarmodafinilo.net está sujeto a nuestro Descargo de responsabilidad y Términos de uso completos .

¿Qué es Modafinilo?

Antes de sumergirnos en conseguir un poco de Modafinilo mexicano puro, hablemos un poco sobre qué es la droga inteligente y por qué tanta gente en México la usa.

Modafinilo es un nootrópico que ayuda a las personas a hacer más cosas [ 1 ]. Cuando se toma “sin receta”, el medicamento actúa como un potenciador cognitivo que ayuda a estimular la memoria, el estado de ánimo y la concentración. Pero eso no es para lo que fue creado inicialmente …

El modafinilo se descubrió en 1974 y es un tipo de fármaco que “promueve la vigilia” conocido como “eugeroico”. Se lanzó por primera vez en Francia con la marca “Modiodal” en 1994 [ 2 ] y se registró en México con el mismo nombre en 2001.

Como medicamento recetado, el modafinilo se prescribe para tratar los trastornos del sueño como la narcolepsia (somnolencia diurna excesiva), la apnea del sueño y el trastorno del trabajo por turnos, cuando las personas no pueden dormir debido a horarios laborales irregulares [ 3 ].

Sin embargo, Modafinilo también ofrece una multitud de beneficios cognitivos [ 4 ]. Estos se conocen como beneficios “no indicados en la etiqueta” porque no son para los que se diseñó originalmente el medicamento, pero existen de todos modos. Por ejemplo, el modafinilo se ha utilizado para tratar a pacientes con esquizofrenia [ 5 ], TDAH [ 6 ], adicción a la cocaína [ 7 ] y otras dolencias cognitivas.

¡Definitivamente es una droga versátil!

Como puede imaginar, no pasó mucho tiempo antes de que las noticias sobre los beneficios “no aprobados” del Modafinilo se difundieran fuera de la comunidad médica. Pronto, todo el mundo, desde estudiantes hasta directores ejecutivos, buscaba hacerse con el material. Estaban interesados ​​en obtener cosas como [ 8 ]:

  • Más de 12 horas de concentración intensa
  • Memoria mejorada
  • Enfoque mejorado
  • Productividad incrementada
  • Habilidad para pasar toda la noche
  • …¡Y más!

No estamos diciendo que Modafinilo sea la píldora de la vida real de la película ” Limitless “, pero es lo más parecido que hemos descubierto hasta ahora. De hecho, se considera que Modafinilo es la inspiración para la píldora ficticia que aparece en esa película.

Hay una razón por la que sientes curiosidad por el Modafinilo en México, hermano .

Porque esto simplemente funciona.

Efectos secundarios y seguridad del modafinilo

El modafinilo puede ser divertido de usar, pero mentiríamos si dijéramos que no tiene efectos secundarios.

Entonces, ¿qué necesita saber sobre la seguridad de este medicamento inteligente antes de tomarlo?

El modafinilo ha demostrado constantemente ser un fármaco muy seguro y bien tolerado cuando se toma en dosis de entre 100-200 mg por día. A las personas con narcolepsia les va muy bien con dosis de 200 mg. Pero un médico les receta Modafinilo; ¿Qué pasa con las personas que solo quieren tomarlo “sin receta” como un medicamento inteligente?

Un estudio encontró que las personas sin narcolepsia que tomaron 200 mg de modafinilo sufrieron dolores de cabeza, náuseas, sequedad de boca y diarrea. En general, estos efectos secundarios fueron leves y de corta duración y la mayoría de los participantes en el estudio no experimentaron ningún efecto secundario [ 9 ]. 

Es por eso que sugerimos que los nuevos usuarios comiencen con solo 100 mg de Modafinilo y limiten su ingesta a 200 mg. A este nivel, los efectos secundarios son muy raros. No debe tomar este medicamento inteligente más de un par de veces por semana, definitivamente no todos los días. 

¿Por qué? 

Porque Modafinilo actúa como estimulante del sistema nervioso central (SNC). Aumenta los niveles de dos neurotransmisores importantes en el cerebro: histamina y dopamina [ 10 ]. Esta es la razón por la que Modafinilo le brinda un enfoque “nítido como un láser” y evita que se sienta cansado durante horas y horas [ 11 ].

Pero el exceso de dopamina tiene ventajas y desventajas [ 12 ]. Por un lado, mejora el estado de ánimo, la memoria y la concentración [ 13 ]. Pero, por otro lado, conduce a la pequeña posibilidad de que el uso excesivo de Modafinilo pueda conducir a la adicción [ 14 ], al igual que cualquier otra droga que aumente los niveles de dopamina en el cerebro. 

Afortunadamente, los casos de dependencia de modafinilo son extremadamente raros [ 15 ]. Los casos conocidos involucran a personas que toman cantidades masivas de Modafinilo todos los días, mucho más de lo que sugerimos, que es 200 mg / día, una o dos veces por semana. 

La buena noticia es que puede evitar la mayoría, si no todos, de los efectos secundarios de Modafinilo simplemente haciendo algunas cosas fáciles.

Primero, asegúrese de beber suficiente agua durante el día. Es aconsejable un par de litros. Esto le ayudará a evitar la sequedad de la boca o el dolor de cabeza. 

En segundo lugar, asegúrese de que su última dosis de Modafinilo no se tome después de las 10 am para que pueda conciliar el sueño a la hora habitual de acostarse. Por supuesto, esta regla no se aplica si está intentando pasar toda la noche y quiere o necesita permanecer despierto.

En tercer lugar, evite mezclar Modafinilo con cualquier otro medicamento cuando sea posible. Con el poderoso impulso cognitivo que obtiene, es posible que no necesite ningún otro medicamento complementario.

Sin embargo, pueden producirse efectos secundarios más graves pero muy raros. Incluyen erupciones cutáneas graves, dificultad para respirar y manía [ 16 ].

En caso de duda, SIEMPRE hable con su médico. Ciertas condiciones de salud como presión arterial alta y problemas hepáticos pueden requerir una consulta con un profesional médico antes de comenzar a usar Modafinilo.

Evite tomar Modafinilo si está tomando algún medicamento recetado, sufre de ansiedad o está embarazada [ 17 ], ya que Modafinilo se ha relacionado con defectos de nacimiento.

¿Es el modafinilo legal en México?

Bueno, esa es una pregunta complicada …

Como explicamos anteriormente en esta guía, Modafinilo está registrado en México con la marca ‘Modiodal’. Se clasifica como un fármaco con receta de fracción IV [ 18 ].

Técnicamente, lo necesita una receta para comprar Modiodal en México, y la mayoría de las farmacias se pida ver una antes de la venta de esta droga.

Sin embargo, si no tiene una receta, conseguir una es fácil. El farmacéutico simplemente lo dirigirá al consultorio del médico más cercano, donde puede obtener una receta por alrededor de $ 10.

Si visita una farmacia en la zona turística de una ciudad fronteriza como Tijuana, encontrará algunas farmacias donde puede comprar Modafinilo sin receta médica [ 19 ].

Pero fuera de las zonas turísticas, es posible que deba hacer algunas búsquedas. Cuando visitamos México, tanto Walmart como Guadalajara Pharmacy no tenían ningún Modiodal. Necesitábamos mirar a nuestro alrededor para encontrar la droga inteligente, simplemente no es tan común fuera de las áreas turísticas.

Entonces, en general, Modafinilo es legal en México.

Pero hay algunas cosas que debe saber antes de correr a la farmacia más cercana en México para comprar Modiodal.

Presta atención…

Primero, mientras que la única marca registrada oficialmente de Modafinilo en México es ‘Modiodal’, la mayoría de los farmacéuticos solo la conocen por su nombre en español, “Modafinilo” , así que eso es lo que debe pedir.

En segundo lugar, ha habido algunos informes sobre la compra de Modiodal falso en pequeñas farmacias independientes de México. Por lo tanto, debe hacer la debida diligencia y revisar fotografías de paquetes reales de Modiodal mexicano antes de comprar algunos en una farmacia. Familiarícese con el aspecto legítimo de Modiodal y le resultará más fácil detectar falsificaciones.   

En tercer lugar, comprar Modiodal en una farmacia mexicana será mucho más caro que pedir Modafinilo en línea.

Puede esperar pagar entre 350 y 400 pesos (USD $ 15,7 – $ 17,9) por 7 porciones de 200 mg Modiodal. 

Eso es casi $ 3 dólares por pastilla.

Bastante caro cuando algunos proveedores en línea venden marcas genéricas de Modafinilo por menos de un dólar por porción en estos días.

Tl: DR…

Comprar Modafinilo en México es bastante simple.

Por lo general, obtendrá un gran producto en las farmacias de México. Eso es si nadie ha alterado el empaque o el contenido.

Pero hemos encontrado que es mucho más barato pedir Modafinilo en línea y recomendamos esta ruta si planea usar más de 14 píldoras.

Si desea mantenerse 100% legal y ahorrar dinero, pague a un médico mexicano para que le haga una receta y luego pida Modafinilo en línea. Simple.

Dónde comprar modafinilo en México | Guía 2022

Es posible que hayamos hecho que sea difícil obtener Modafinilo en una farmacia en México. Honestamente, no es demasiado difícil. Solo tienes que visitar un par de farmacias hasta que encuentres una con algún Modiodal en stock.

Nuestro principal problema es el precio.

Si planea usar Modafinilo con frecuencia, entonces pagará $ 2-3 dólares por pastilla rápidamente. Especialmente cuando nuestros proveedores en línea favoritos venden Modafinilo muy barato.

Hay dos proveedores acreditados de Modafinilo que conocemos de ese barco a México. En este momento, son los únicos por los que podemos responder, pero mantendremos nuestros oídos en las calles y actualizaremos esta guía si encontramos otras.

Si está buscando comprar Modafinilo en México, estos dos proveedores son su mejor opción con diferencia. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los mejores proveedores genéricos de Modafinilo que prestan servicios en México:

Modafinilo España

>>
Nuestra calificación:
4,7 / 5
Calidad de los productos 100%
Precios 100%
Servicio al Cliente 100%
Confiabilidad y precisión 100%

Reflejos

  • Entrega garantizada

  • Servicio al cliente de clase mundial

  • Precios asequibles

Somos grandes admiradores de Modafinilo España y este es nuestro proveedor # 1 recomendado de Modafinilo para mexicanos y personas que viven en México. ¿Por qué? Bueno, solo eche un vistazo a lo que ofrecen y compruébelo usted mismo:

  • 20% de descuento en Bitcoin: ¿Quiere Modafinilo barato? ¡Pague con Bitcoin (BTC) y obtendrá un enorme 20% de descuento en su pedido!
  • Entrega 100% Garantizada: Modafinilo España pone su dinero donde está su boca y ofrece una garantía de entrega del 100%. Esto significa que obtiene sus nootrópicos o un reenvío gratuito. Si este segundo envío no pasa la aduana por algún motivo, obtendrá un reembolso completo, sin preguntas.
  • Excelente servicio al cliente: estos muchachos son reconocidos por tener la mejor atención al cliente en la industria de los nootrópicos. Sus amables especialistas en apoyo al paciente son todos estadounidenses y lo cuidarán en cada paso del camino para asegurarse de que tenga una experiencia positiva.
  • Empaque discreto: Modafinilo España envía todos los nootrópicos en un empaque sencillo y discreto para que pueda ordenar con confianza.

Hemos realizado docenas de pedidos con Modafinilo España y nunca hemos tenido problemas para recibir nuestros nootrópicos. Si está buscando obtener Modafinilo barato rápidamente, estos tipos son muy recomendados.

Otros nootrópicos

Creemos que comprar y poseer Modafinilo es legal en México. Y obtener una receta de un médico mexicano es tan barato y fácil que no debería encontrar ningún problema legal con este medicamento inteligente.

Como tal, las alternativas de Modafinilo no deberían ser una gran preocupación para cualquiera que viva o viaje por el país. Puede comprar fácilmente el mejor medicamento inteligente del mundo en línea o en una farmacia en México, por lo que no hay necesidad de perder el tiempo con alternativas.

Habiendo dicho eso…

No puede (y no debe) tomar Modafinilo todos los días. Recomendamos tomarlo no más de 1-3 veces por semana y tomar un descanso completo de dos semanas una vez cada dos meses.

¿Por qué?

Para evitar desarrollar tolerancia y tener que tomar dosis cada vez más altas para obtener los mismos beneficios.

Básicamente, desea alternar entre diferentes medicamentos inteligentes. Esto se conoce como “ciclismo”. Y en los días en que no esté tomando Modafinilo, necesitará un nootrópico alternativo que aún funcione.

Aquí está el único otro nootrópico que estamos usando estos días:

  • Mind Lab Pro

En resumen, Mind Lab Pro es la navaja suiza de los nootrópicos naturales. Ofrece una multitud de beneficios cognitivos y mejora enormemente la salud de su cerebro.

En primer lugar, ofrece beneficios prácticamente idénticos a Modafinilo. Le da un gran impulso a su atención y aumenta drásticamente su capacidad para concentrarse durante períodos prolongados. Sin embargo, no está al nivel de Modafinilo. No obtendrá más de 12-15 horas de enfoque ‘similar al láser’ hacia su proyecto o trabajo. Pero obtendrá alrededor de 6-8 + horas. Eso es bastante bueno y suficiente para que la mayoría de la gente haga las cosas.

Pero estas son las buenas noticias …

Mind Lab Pro ofrece muchos más efectos positivos que no obtendrá con Modafinilo. Contiene una mezcla única de 11 ingredientes naturales cuidadosamente calibrados que cada uno le ayuda con un área específica de rendimiento cognitivo.

Un ejemplo de esto es el fosfolípido fosfatidilserina que comprende una proporción significativa de la grasa en el cerebro. Este ingrediente ayuda a reparar y revitalizar las membranas de las células cerebrales. Sin ser demasiado técnico, ayuda a reparar y preparar el escenario para un cerebro más saludable y aerodinámico.

Por lo tanto, Mind Lab Pro es más que un simple agente de enfoque. Es un estimulante cerebral completo. Repara, rejuvenece y revitaliza, todo mientras lo mantiene concentrado con una función cognitiva mejorada.

Es por eso que es nuestro nootrópico n. ° 1 para usar cuando no se usa Modafinilo. Verás lo que quiero decir cuando lo pruebes.

Muy recomendable.

Consiga el mejor nootrópico de venta libre del mundo … ¡
Mind Lab Pro !

Modafinilo en México | ¿El veredicto?

Si tenía curiosidad sobre cómo comprar Modafinilo en México, eso es todo, amigo.

Todo lo que necesita saber para tener en sus manos el mejor nootrópico del mundo al sur de la frontera.

Desde legalidades hasta comprarlo en la farmacia y ahorrar dinero en línea, lo hemos cubierto todo y más.

Ponga sus manos en la droga inteligente más poderosa del mundo … ¡Modafinilo!

Referencias

  1. Giurgea C. Vers une pharmaologie de l’activité intégrative du cerveau. Tentative du concept nootrope en psychopharmacologie [Farmacología de la actividad integradora del cerebro. Intento de concepto nootrópico en psicofarmacología. Actual Pharmacol (París). 1972; 25: 115-56. Francés. PMID: 4541214.
  2. Modafinilo oral: usos, efectos secundarios, interacciones, imágenes, advertencias y dosificación. (Dakota del Norte). Obtenido de https://www.webmd.com/drugs/2/drug-16962/modafinil-oral/details
  3. Ballon JS, Feifel D. Una revisión sistemática de modafinilo: usos clínicos potenciales y mecanismos de acción. Psiquiatría de J Clin. 2006; 67 (4): 554‐566. doi: 10.4088 / jcp.v67n0406
  4. Modafinilo: indicaciones, efectos secundarios, advertencias. (Dakota del Norte). Obtenido de https://www.drugs.com/cdi/modafinil.html
  5. (2019, 18 de agosto). Obtenido de https://www.drugs.com/cdi/modafinil.html 
  6. Biederman J, Swanson JM, Wigal SB, Boellner SW, Earl CQ, Lopez FA; Grupo de estudio de Modafinil TDAH. Una comparación de las dosis de modafinilo una vez al día y divididas en niños con trastorno por déficit de atención / hiperactividad: un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo. Psiquiatría de J Clin. Mayo de 2006; 67 (5): 727-35. doi: 10.4088 / jcp.v67n0506. PMID: 16841622.
  7. Dackis CA, Kampman KM, Lynch KG, Pettinati HM, O’Brien CP. Un ensayo doble ciego controlado con placebo de modafinilo para la dependencia de la cocaína. Neuropsicofarmacología. Enero de 2005; 30 (1): 205-11. doi: 10.1038 / sj.npp.1300600. PMID: 15525998.
  8. Baranski JV, Pigeau R, Dinich P, Jacobs I.Efectos del modafinilo en el rendimiento cognitivo y metacognitivo. Hum Psychopharmacol. Julio de 2004; 19 (5): 323-32. doi: 10.1002 / hup.596. PMID: 15252824.
  9. Lopes E, Pereira D, da Silva Behrens NS, de Almeida Fonseca H, Calvancanti PO, de Araújo Lima TF, Pradella-Hallinan M, Castro J, Tufik S, Coelho FM. Cataplejía como efecto secundario del modafinilo en un paciente sin narcolepsia. Sleep Sci. Mar de 2014; 7 (1): 47-9. doi: 10.1016 / j.slsci.2014.07.015. Publicación electrónica del 19 de agosto de 2014 PMID: 26483900; PMCID: PMC4521649.
  10. Ishizuka T, Sakamoto Y, Sakurai T, Yamatodani A. Modafinil aumenta la liberación de histamina en el hipotálamo anterior de ratas. Neurosci Lett. 2003; 339 (2): 143-146. doi: 10.1016 / s0304-3940 (03) 00006-5
  11. Brown RE, Stevens DR, Haas HL. La fisiología de la histamina cerebral. Prog Neurobiol. 2001; 63 (6): 637-672. doi: 10.1016 / s0301-0082 (00) 00039-3
  12. Zolkowska D, Jain R, Rothman RB, Partilla JS, Roth BL, Setola V, Prisinzano TE, Baumann MH. Evidencia de la participación de los transportadores de dopamina en los efectos estimulantes del comportamiento del modafinilo. J Pharmacol Exp Ther. Mayo de 2009; 329 (2): 738-46. doi: 10.1124 / jpet.108.146142. Publicación electrónica 5 de febrero de 2009 PMID: 19197004; PMCID: PMC2672878.
  13. Minzenberg MJ, Carter CS. Modafinilo: una revisión de las acciones y efectos neuroquímicos sobre la cognición. Neuropsicofarmacología. Junio ​​de 2008; 33 (7): 1477-502. doi: 10.1038 / sj.npp.1301534. Publicación electrónica 22 de agosto de 2007 PMID: 17712350.
  14. Volkow N, Li TK. La neurociencia de la adicción. Nat Neurosci. Noviembre de 2005; 8 (11): 1429-30. doi: 10.1038 / nn1105-1429. PMID: 16251981.
  15. Krishnan, R. y Chary, KV (2015). Un caso raro de dependencia del modafinilo. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4319252/
  16. Nuvigil vs. Provigil: ¿En qué se parecen y en qué se diferencian? (2016, 19 de agosto). Obtenido de https://www.healthline.com/health/narcolepsy/nuvigil-vs-provigil
  17. gc.ca. 2020. ALERTEC (Modafinil) y el riesgo de anomalías congénitas: retiradas del mercado y alertas de seguridad. [en línea] Disponible en: <https://healthycanadians.gc.ca/recall-alert-rappel-avis/hc-sc/2019/70201a-eng.php#:~:text=ALERTEC%20 (modafinil% 20100% 20mg% 20tablets, a% 20circadian% 20rhythm% 20sleep% 20disorder).> [Consultado el 3 de octubre de 2020].
  18. No. 2020. [en línea] Disponible en: <https://legemiddelverket.no/Documents/Bivirkninger%20og%20sikkerhet/Bivirkningsnyheter%20annet/11-10273-20%20Summary%20of%20scientific%20discussion%204407407_2_0.pdf> [Consultado 24 Agosto de 2020].
  19. Gobierno de México. (Dakota del Norte). Obtenido de https://www.gob.mx/cofepris/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra