COMO OBTENER UNA RECETA DE MODAFINILO

Cómo obtener una receta de modafinilo

Los usuarios de drogas inteligentes están ansiosos por aprender cómo pueden obtener una receta de Modafinilo para ellos mismos.

A menos que estos entusiastas de los nootrópicos se encuentren en uno de los pocos países donde el Modafinilo se vende sin receta, la forma antigua parece ser la única opción viable: ver a un médico para que le emita un guión de Modafinilo para tratar una enfermedad legítima. Asunto médico.

Pero, ¿cómo se puede conseguir una receta de Modafinilo sin infringir la ley de su país?

¿Por qué la gente necesita una receta para Modafinilo en primer lugar?

¿Y es posible tener en sus manos Modafinilo para un propósito fuera o fuera de la etiqueta de aprobación de la FDA para este medicamento?

COMPRAR MODAFINILO 100 PASTILLAS

COMPRAR MODAFINILO – 30 PASTILLAS

Descargo de responsabilidad: El contenido de comprarmodafinilo.net es solo para fines informativos y educativos. No proporcionamos asesoramiento legal. Asimismo, no proporcionamos asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico. Consulte a su médico antes de consumir Modafinilo o nootrópicos relacionados. Su acceso a comprarmodafinilo.net está sujeto a nuestro Descargo de responsabilidad y Términos de uso completos .

¿Qué es el modafinilo?

Examinemos qué hace Modafinilo y por qué se anuncia como una droga farmacéutica tan poderosa.

Modafinilo es un agente promotor de la vigilia que está oficialmente aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para el tratamiento de diversos trastornos del sueño [ 1 ]:

  • Apnea obstructiva del sueño
  • Narcolepsia
  • Trastorno del sueño en el trabajo por turnos

Aunque Modafinilo fue aprobado por la FDA en 1998 para el tratamiento de la narcolepsia, ya fue aprobado en 1994 para el mismo propósito en Francia. En aquel entonces, Modafinilo se comercializaba bajo la marca “Modiodal”.

Debido a la capacidad de Modafinilo para tratar la somnolencia diurna excesiva en personas privadas de sueño, los biohackers curiosos querían ver si los mismos efectos tendrían lugar en adultos sanos sin problemas para dormir.

Para su sorpresa, Modafinilo condujo a una gama completa de beneficios que mejoran la cognición [ 2 ] , como un mayor enfoque, un mejor procesamiento de la información, una mejor memoria a largo plazo y un estado de ánimo elevado.

Se corrió la voz rápidamente y personas de todos los ámbitos de la vida querían tener en sus manos Modafinilo para uso no autorizado [ 2 ]:

“El número de pacientes que recibieron modafinilo aumentó casi 10 veces durante el período de estudio, de 57 768 en 2002 a 555 691 en 2009.

El uso en la etiqueta aumentó menos de 3 veces, mientras que el uso fuera de la etiqueta aumentó más de 15 veces “.

Este estudio fue publicado en 2013 [ 2 ] y no es descabellado sospechar que el uso de Modafinilo ha aumentado muchas veces desde entonces.

Como puede ver, la gente estaba, y todavía lo está, visitando a sus médicos en masa para obtener una receta de Modafinilo.

Efectos secundarios y preocupaciones de seguridad del modafinilo

Al ver que Modafinilo es un medicamento recetado, inevitablemente viene con una serie de efectos secundarios y preocupaciones de seguridad.

Los efectos secundarios del modafinilo parecen ser poco frecuentes y leves en su gravedad. En los pocos casos en los que aparecen efectos secundarios de Modafinilo, existen estrategias comprobadas para reducirlos y / o eliminarlos rápidamente.

Estos son los efectos secundarios más comunes del modafinilo en la literatura médica [ 3 ]:

  • Dolor de cabeza
  • Náusea
  • Mareo
  • Diarrea
  • Sequedad de ojos y boca
  • Insomnio

Hay algunos efectos secundarios más raros pero más graves que pueden ocurrir, como (pero no limitado a):

  • Erupción cutánea grave
  • Dolor en el pecho
  • Alucinante
  • Respiración dificultosa

Se recomienda a cualquier persona que experimente alguno de los efectos secundarios graves de Modafinilo o que observe efectos secundarios comunes que persisten mucho después de tomar Modafinilo, que deje de tomar Modafinilo y consulte a un profesional médico de inmediato.

Para aquellos de ustedes que están interesados ​​en la elaboración de perfiles genéticos, verifiquen si tienen una mutación genética que haga que CYP2D6, la enzima responsable de metabolizar el modafinilo, sea menos eficiente. Esto lo convertiría en un metabolizador “pobre” de Modafinilo, y existiría más fármaco en su sistema de lo habitual [ 4 ].

Si ese es el caso, usted y su médico deberán ajustar la dosis en consecuencia.

¿Necesita una receta para el modafinilo?

¿Necesita una receta para Modafinilo para tener en sus manos el medicamento inteligente?

En la mayoría de los países, este es de hecho el caso. Definitivamente querrá hacer su debida diligencia e investigar el estado legal de Modafinilo en su país.

Así es como algunos países tratan el modafinilo y las implicaciones de obtener una receta de modafinilo [ 5 , 6 , 7 ]:

Estados Unidos de América – Sustancia controlada de la Lista IV; ilegal vender o poseer Modafinilo sin receta

Canadá – Sustancia controlada de la Lista F; Se requiere prescripción médica para uso humano y animal.

Rusia – Sustancia controlada de la Lista 2; solo se puede poseer si tiene una receta

México : no es una sustancia controlada; se vende sin receta como “Modiodal”

India : no es una sustancia controlada; disponible sin receta

China : fármaco psicotrópico de clase 1; no aprobado para uso médico, y un médico con licencia solo puede recetarlo para un uso de tres días

Australia – Droga fiscalizada de la Lista IV; prescripción requerida para su uso

 Países de la Unión Europea : se requiere prescripción médica para poseer y usar Modafinilo

En caso de duda, asuma que Modafinilo es una sustancia controlada donde es ilegal poseerla o venderla sin receta médica.

Sin embargo, esto no ha impedido que las personas pongan sus manos en Modafinilo de cualquier manera que puedan. Según un artículo escrito por ABC News, “las ventas de recetas para esta clase de medicamentos han aumentado en un 73% en 4 años, de $ 832,687,000 en 2007 a $ 1,440,160,000 en 2011” [ 8 ].

Cuando los usuarios ávidos de nootrópicos quieren aprender cómo obtener una receta de Modafinilo, lo primero que investigan es para qué se receta habitualmente Modafinilo.

¿Qué se receta para tratar el modafinilo?

Para obtener una receta de Modafinilo, deberá demostrarle a su médico que tiene una razón médicamente aprobada para necesitar Modafinilo.

En todo EE. UU., Por ejemplo, es perfectamente aceptable que su médico apruebe una receta de un medicamento como Modafinilo para uso no indicado en la etiqueta [ 9 ]:

“… Una vez que la FDA aprueba la comercialización de un producto, los médicos pueden recetarlo para indicaciones o poblaciones de pacientes no incluidas en la etiqueta. También pueden recetar medicamentos en dosis o utilizando métodos de administración no especificados en la etiqueta.

Sin embargo, las recetas que no figuran en la etiqueta en la mayoría de las jurisdicciones conllevan una serie de riesgos legales y médicos para el médico que prescribe.

Y si está tratando de obtener una receta de Modafinilo con el único propósito de mejorar la cognición farmacológica, existe una posibilidad mínima o nula de que tenga éxito. Incluso si lo hace, no espere que su compañía de seguros lo cubra [ 10 ].

Condiciones médicas aprobadas por la FDA para recetar modafinilo

Aquí hay un escenario como ejemplo, supongamos que está en los Estados Unidos y desea que le receten Modafinilo para una afección aprobada. En los 3 casos siguientes, es probable que no tenga problemas para obtener una receta de Modafinilo [ 11 ]:

  • Narcolepsia

La narcolepsia puede definirse como un trastorno del sueño en el que las personas se quedan dormidas repentinamente y les resulta difícil permanecer despiertas durante las horas normales del día debido a la somnolencia diurna excesiva [ 12 ].

Dado que puede ser potencialmente mortal tener narcolepsia en ciertas carreras y acciones diarias (como conducir), la narcolepsia requiere atención médica inmediata.

Es probable que su médico lo someta a una serie de análisis de sangre y análisis de laboratorio y tome ciertas medidas para evaluar sus patrones de sueño. Solo cuando cumpla con los criterios de diagnóstico necesarios, se le recetará un medicamento como Modafinilo.

  • Apnea obstructiva del sueño (AOS)

Al igual que la narcolepsia, la AOS es un problema médico grave que requiere tratamiento inmediato. Los pacientes con AOS tienen un flujo de aire restringido mientras duermen hasta el punto en que el flujo normal de aire se detiene varias veces. Esto a menudo conduce a roncar, pero también puede causar problemas de salud graves, como hipertensión y enfermedades cardíacas, si no se trata [ 13 ].

El modafinilo NO sustituye a los tratamientos probados de la AOS, sino como un complemento [ 14 ].

Y al igual que con la narcolepsia, lo más probable es que su médico lo someta a una serie de pruebas de sueño y análisis de sangre, seguidos de un diagnóstico para ver si tiene AOS, lo que luego lo llevará a una decisión sobre si Modafinilo lo ayudará con su actividad diurna. somnolencia o no.

  • Trastorno del sueño en el trabajo por turnos (SWSD)

Aquí está la definición médica oficial de SWSD [ 15 ]:

“El trastorno del sueño del trabajo por turnos (SWSD) es un tipo de trastorno del sueño del ritmo circadiano que resulta de un patrón de sueño-vigilia que no es sincronizado con el ritmo biológico interno”.

Los síntomas incluyen poca energía, dificultad para concentrarse, sentirse continuamente cansado después de dormir lo suficiente y somnolencia excesiva durante los momentos del día en los que necesita estar completamente alerta [ 15 ].

Cualquier propietario de negocio, autónomo o casi cualquier individuo autónomo que trabaje en línea puede afirmar que tiene momentos frecuentes en los que pasa toda la noche. En los días siguientes, sufren de somnolencia diurna excesiva como consecuencia de un trastorno del trabajo por turnos.

Sin embargo, algunos médicos requerirán que un empleador proporcione una referencia y confirme que las horas de trabajo nocturnas son una parte regular del horario semanal del paciente.

Indicaciones que pueden impedirle obtener una receta de modafinilo

Incluso si marca todas las casillas, su médico puede encontrar otras razones para denegarle una receta de Modafinilo.

Esta no es de ninguna manera una lista completa, pero le dará una idea de lo que busca un médico [ 16 , 17 ]:

  • Madres que están amamantando a sus hijos.
  • Embarazo (algunos estudios pequeños han demostrado defectos de nacimiento en bebés recién nacidos)
  • Enfermedad del corazón
  • Función hepática subóptima
  • Abuso / dependencia de drogas
  • Uso de anticonceptivos (el modafinilo puede reducir su eficacia)
  • Interacciones farmacológicas con medicamentos existentes por las que se producen efectos secundarios negativos y / o Modafinil reducirá la eficacia de dichos medicamentos.

En caso de que obtenga luz verde para una receta de Modafinilo, su médico puede hacer un seguimiento y reevaluar periódicamente su necesidad de Modafinilo.

Cómo obtener una receta de modafinilo

Basado en toda la información que hemos presentado; probablemente tenga una buena idea de cómo obtener una receta de Modafinilo.

Pero esto es evidente:

NO finja sus síntomas bajo ninguna circunstancia para engañar a su médico y hacerle creer que tiene una determinada enfermedad o trastorno. Los médicos son cada vez más conscientes de los adultos jóvenes que intentan obtener un diagnóstico de estimulantes recetados como Adderall [ 18 ].

Esto se conoce como “fingir” y puede haber consecuencias legales si te descubren haciéndolo [ 19 ].

Sin embargo, contamos con información de lectores y miembros del equipo que han obtenido con éxito recetas de Modafinilo en todo el mundo, ya sea para el trastorno del sueño en el trabajo por turnos o fuera de la etiqueta. 

Estos son sus consejos para los lectores que piensan que podrían necesitar una receta de Modafinilo:  

  • Haga su investigación con anticipación

Si padece una determinada afección en la que se ha demostrado que Modafinilo es seguro y eficaz en algunos estudios en humanos, lea los estudios correspondientes mucho antes de su cita y comprenda exactamente cómo Modafinilo puede ayudarlo.

Algunas de las afecciones no indicadas en la etiqueta para las que los pacientes han recibido una receta de Modafinilo incluyen [ 2 , 10 ]:

  • Fatiga provocada por afecciones como la esclerosis múltiple
  • Un horario de trabajo donde los turnos nocturnos son comunes (mencione los riesgos de quedarse dormido en su trabajo)
  • AGREGAR / ADHD
  • Niveles moderados de depresión.

Alternativamente, puede buscar alternativas a las soluciones que consideró ineficaces en el pasado:

  • El café te pone demasiado nervioso y ansioso
  • Adrafinil, el profármaco de Modafinil, es ampliamente conocido por causar problemas con la función hepática.
  • Adderall puede provocar síntomas de abstinencia

Esté completamente informado sobre todos los aspectos de Modafinilo: los efectos secundarios, los beneficios y las dosis terapéuticas adecuadas. Esto le mostrará a su médico que puede usar Modafinilo de manera responsable sin abusar de él.

  • Describe tus síntomas con tus PROPIAS palabras.

Sea específico acerca de sus síntomas: qué tan graves son, las fechas y horas en que comenzaron y cómo han afectado su capacidad para funcionar normalmente.

Pero no regurgite los síntomas que leyó literalmente en WebMD. Un buen médico sabrá cuando un paciente simplemente está tratando de encontrar una manera conveniente de obtener una receta de Modafinilo.

  • Sea cortés y puntual

Preséntese a tiempo y compórtese de manera profesional y cortés. No hay nada más odiado por los médicos que un paciente que llega tarde crónicamente o que habla de manera exigente.

Si programa su cita con anticipación, dígale a la recepcionista en términos claros por qué desea ver al médico (por ejemplo, “Me cuesta mantenerme despierto durante todo el día y puedo estar sufriendo de fatiga crónica” ).

No recomendamos mencionar que desea una receta para un medicamento en particular, como Modafinilo. Es muy posible que un médico sospeche que usted está “cultivando pastillas” y puede negarse a darle una receta.

  • Cuando todo lo demás falla, prueba con otro médico

Esta NO es una recomendación para saltar descuidadamente de un médico a otro hasta que finalmente encuentre uno que le dé una receta de Modafinilo.

Ser imprudente en su enfoque puede llevar a que se agregue la “búsqueda de medicamentos” a su historial médico, lo que hará que sea mucho más difícil obtener una receta para una sustancia controlada en el futuro.

Sin embargo, es posible que muchos médicos ni siquiera estén familiarizados con Modafinilo, y mucho menos estén actualizados con la literatura médica más reciente. .

En cualquier caso, los médicos tienen sus propias experiencias y preferencias en la prescripción de medicamentos. Es posible que algunos médicos no tengan ningún problema en proporcionar una receta para el Modafinilo, mientras que otros dudarán mucho en hacerlo.

Comprar modafinilo en línea sin receta | Guía 2022

¿Es posible obtener Modafinilo sin tener que presentar una receta? 

La respuesta corta es sí.”

En comparación con la ruta de “obtener una receta de Modafinilo”, es mucho más barato comprar Modafinilo en línea, y el proceso es mucho más fácil, y las tabletas de Modafinilo se entregan directamente en su puerta.

30 tabletas de Modafinilo a 200 mg por tableta pueden costar $ 0,70-2,50 USD por pastilla en una farmacia en línea, pero pagar una receta podría costar hasta $ 10 USD por pastilla [ 20 ].

Hay algunas consideraciones legales al comprar Modafinilo en línea, así que esto es lo que se ha observado de miles de nuestros lectores que han comprado Modafinilo en línea con éxito …

La posesión de Modafinilo para uso personal no es ilegal en la mayoría de los países. No tenemos conocimiento de que nadie haya sido arrestado por haber enviado Modafinilo a su casa para uso personal.

Sin embargo, es ilegal que las farmacias minoristas en la mayoría de los países vendan Modafinilo a los pacientes si no tienen una receta médica.

En el peor de los casos, la aduana podría devolver un paquete de Modafinilo a la farmacia en línea o podría retrasarse en la aduana.

La mayoría de los proveedores de Modafinilo en línea con buena reputación lo saben, por lo que volverán a enviar su paquete o le darán un reembolso completo.

Ordene Modafinilo en línea a nuestro proveedor mejor calificado.

Excelentes precios, envío rápido y entrega garantizada.

Recetas de modafinilo | El veredicto

En conclusión, es posible obtener una receta de Modafinilo si su médico lo considera un tratamiento médico adecuado para usted.

Sin embargo, comprar Modafinilo en línea a través de un proveedor de confianza es, en última instancia, la forma mucho más económica y rápida de recibir su Modafinilo de forma segura.

Recibirá Modafinilo que es químicamente idéntico al recetado por un médico.

Solo asegúrese de investigar a fondo las leyes que puedan serle aplicables, y bajo ninguna circunstancia debe intentar distribuir o revender sus tabletas de Modafinilo.

Referencias

  1. Kredlow MA, Keshishian A, Oppenheimer S, Otto MW. La eficacia del modafinilo como potenciador cognitivo: una revisión sistemática y un metaanálisis. J Clin Psychopharmacol. 2019; 39 (5): 455‐461. doi: 10.1097 / JCP.0000000000001085
  2. Peñaloza RA, Sarkar U, Claman DM, Omachi TA. Tendencias en el uso de modafinilo en la etiqueta y fuera de la etiqueta en una muestra representativa a nivel nacional. JAMA Intern Med. 2013; 173 (8): 704‐706. doi: 10.1001 / jamainternmed.2013.2807
  3. Modafinilo. Consultado el 15 de mayo de 2020. medlineplus.gov
  4. Modafinilo. Consultado el 15 de mayo de 2020. rxwiki.com
  5. Modafinilo. Consultado el 17 de mayo de 2020. psychonautwiki.org
  6. Modafinilo. Consultado el 16 de mayo de 2020. drugsandme.com
  7. Modafinilo. Consultado el 17 de mayo de 2020. wikipedia.org
  8. Provigil: ¿El secreto del éxito? Consultado el 19 de mayo de 2020. abcnews.go.com
  9. Dresser R, Frader J. Recetas extraoficiales: un llamado a una mayor supervisión profesional y gubernamental. J Law Med Ethics. 2009; 37 (3): 476‐396. doi: 10.1111 / j.1748-720X.2009.00408.x
  10. Uso no indicado en la etiqueta de modafinilo. Consultado el 20 de mayo de 2020. modafinilfacts.com
  11. GUÍA DE MEDICAMENTOS PROVIGIL® C-IV. Consultado el 18 de mayo de 2020. fda.gov
  12. Narcolepsia. Consultado el 21 de mayo de 2020. mayoclinic.org
  13. Apnea obstructiva del sueño. Consultado el 20 de mayo de 2020. healthline.com
  14. MONOGRAFÍA DEL PRODUCTO: AURO-MODAFINIL. Consultado el 20 de mayo de 2020. auropharma.ca
  15. Gude D. Despertar al modafinilo en el trastorno del sueño en el trabajo por turnos. Ind Psychiatry J. 2011; 20 (2): 145. doi: 10.4103 / 0972-6748.102533
  16. Modafinilo (vía oral). Consultado el 21 de mayo de 2020. mayoclinic.org
  17. Apo-Modafinil. Consultado el 19 de mayo de 2020. pharmachoice.com
  18. Rabiner DL. Precauciones con la prescripción de estimulantes: abordar el mal uso, el desvío y la simulación. Curr Psychiatry Rep.2013; 15 (7): 375. doi: 10.1007 / s11920-013-0375-2
  19. Proceso de enfermedad. Consultado el 20 de mayo de 2020. wikipedia.org
  20. Precios, cupones y programas de asistencia al paciente de modafinilo. Consultado el 23 de mayo de 2020. drugs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra