EL MODAFINILO ES LEGAL

¿El modafinilo es legal?

¿El Modafinilo es legal para que lo compre y lo use?

Además, ¿es legal comprar Modafinilo en línea, como parecen afirmar tantos usuarios anónimos de drogas inteligentes en Internet?

La posibilidad de enfrentar problemas legales relacionados con el modafinilo ha pasado por la mente de muchas personas que son nuevas en la escena de los nootrópicos.

Sobre todo porque muchos tienden a participar en carreras altamente competitivas … donde una mala mancha en su historial podría sabotear todos sus años de arduo trabajo.

Si bien este temor puede basarse en una preocupación legítima, impide que las personas usen esta poderosa droga inteligente para experimentar sus beneficios cognitivos por sí mismos.

Este artículo fue escrito con el único propósito de ayudarlo a calmar sus preocupaciones y miedos. Cuando haya terminado de leer, sabrá exactamente dónde buscar para ver si el Modafinilo es legal para su uso y cómo puede comprar Modafinilo en línea de manera segura.

Por supuesto, no somos abogados y esto no es un consejo legal. Pero…

La información que presentamos a continuación ha ayudado a miles de lectores a tomar decisiones inteligentes e informadas cuando se trata de comprar Modafinilo.

COMPRAR MODAFINILO 100 PASTILLAS

COMPRAR MODAFINILO – 30 PASTILLAS

Descargo de responsabilidad: El contenido de comprarmodafinilo.net es solo para fines informativos y educativos. No proporcionamos asesoramiento legal. Asimismo, no proporcionamos asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico. Consulte a su médico antes de consumir Modafinilo o nootrópicos relacionados. Su acceso a comprarmodafinilo.net está sujeto a nuestro Descargo de responsabilidad y Términos de uso completos .

¿El modafinilo es legal? | Lo basico

¿Es el modafinilo legal para que lo posea y lo use?

En prácticamente todos los países del mundo, , siempre que tenga una receta médica. El modafinilo es un medicamento bien conocido y bien investigado que ha sido aprobado para uso médico en los Estados Unidos y Europa durante dos décadas.

Pero también en todo el mundo occidental, se trata como una sustancia controlada y / o como un medicamento con receta. Y suponemos que si está leyendo este artículo, probablemente no tenga receta médica. Entonces la pregunta es:

¿Puedo poseer y usar Modafinilo si no tengo una receta médica para ello?

La respuesta a esta pregunta revisada dependerá completamente de su país de residencia y de las regulaciones de ese país con respecto a la distribución, compra y uso personal de Modafinilo.

Pero para mostrarle el tipo de investigación que necesitaría para responder esta pregunta en función de sus circunstancias individuales, veamos una pregunta específica de cada país:

¿El modafinilo es legal en los EE . UU . Y qué necesito saber exactamente sobre el uso de la droga inteligente en los EE . UU .?

Primero, es importante saber que Modafinilo está categorizado como una sustancia de “Lista IV” por la Administración de Control de Drogas (DEA). Otros ejemplos comunes de medicamentos de la Lista IV incluyen Xanax y Ambien.

Hay cinco programas bajo los cuales se clasifican las drogas en los Estados Unidos, siendo los medicamentos de “Lista I” los que tienen el mayor riesgo de abuso y daño, y los “Lista V” tienen el más bajo [ 3 ]:

“La droga [Lista 4] tiene un bajo potencial de abuso en comparación con las drogas de la Lista 3. La droga tiene un uso médico aceptado actualmente en el tratamiento en los Estados Unidos. El abuso de la droga puede conducir a una dependencia física limitada o una dependencia psicológica en relación con las drogas del programa 3. “

Lo que significa una cosa muy simple …

La única forma 100% garantizada de usar legalmente Modafinilo en los Estados Unidos es tener una receta de Modafinilo firmada por un médico y comprarla a través de una farmacia autorizada como Provigil o Modafinilo genérico [ 4].

Y para que un médico le dé una receta de Modafinilo, es probable que deba demostrar médicamente que padece una de las tres afecciones médicas aprobadas que describimos anteriormente.

En este contexto, “probar” puede significar someterse a una serie de pruebas del sueño para diagnosticar correctamente que tiene SWSD, AOS o narcolepsia.

Además, la FDA establece específicamente que es generalmente ilegal que cualquier persona que no sea un importador registrado por la DEA importe medicamentos para uso personal en el país.

Incluso puede ser acusado de un delito grave por la simple posesión de Modafinilo sin una receta válida u otra causa legal [ 5 ].

Entonces, según la información que hemos recopilado hasta ahora, también podemos responder otra pregunta …

¿Es legal comprar Modafinilo en una farmacia en línea en el extranjero mientras vive en los Estados Unidos? La respuesta breve y técnica es un rotundo “No”.

Pero, ¿cuáles son las consecuencias reales en el mundo real de comprar Modafinilo en línea?  

En otras palabras, ¿hay algún “diente” detrás de estas leyes?

¿Es legal comprar modafinilo en línea?

¿Es legal comprar Modafinilo en línea para usuarios de drogas inteligentes que buscan una ventaja competitiva a través de la mejora cognitiva, pero que carecen de receta médica?

La respuesta según el libro es ¡ NO !

Hasta donde sabemos, existen tres posibles resultados que se producirán si compra Modafinilo en línea y se lo entrega en la puerta de su casa:

Primero, los funcionarios de aduanas que trabajan en las agencias fronterizas no investigan su paquete y no permiten que pase.

En segundo lugar, los agentes fronterizos encuentran su pedido de Modafinilo y lo confiscan.

En este caso, es probable que reciba una carta de incautación de la agencia fronteriza de su país solicitándole que presente una prueba de una receta válida de Modafinilo [ 7 ].

En el caso de EE. UU., Se le ofrecen dos opciones:

Puede optar por no hacer nada en respuesta a este aviso . Si elige no hacer nada, las sustancias controladas se considerarán abandonadas después de 30 días y destruidas.

Por último, puede optar por solicitar que la CBP comience los procedimientos de incautación y decomiso para permitirle la oportunidad de participar en un proceso legal formal para solicitar la devolución de la propiedad “.

Como puede ver en lo anterior, tendría la opción de inacción. Al no responder a la carta, la agencia fronteriza asumirá automáticamente que eligió la primera opción.

Y eso cierra el asunto.

En tercer lugar, su gobierno podría procesarlo por ordenar e importar Modafinilo a su país de residencia.

Este sería el peor de los casos.

PD: POR LO QUE SABEMOS, ESTO NUNCA HA SUCEDIDO EN UN PAÍS OCCIDENTAL, COMO ESTADOS UNIDOS O AUSTRALIA.

De hecho, varios estudios científicos publicados recientemente revelan que Modafinilo está disponible para su compra en línea sin receta médica. Además, el modafinilo se puede comprar a precios más económicos y entregarlo en su puerta mucho más rápido [ 8 , 9 ]. 

Lo que plantea la pregunta:

¿Qué posibilidades hay de alguno de estos resultados legales de Modafinilo?

¿La realidad?

Aquí está nuestra opinión sobre los riesgos del mundo real asociados con la compra de Modafinilo en línea, según nuestra experiencia:

Después de cientos de pedidos, NO hemos tenido ningún problema en comprar Modafinilo en línea e importarlo para uso personal; Dicho esto, NUNCA intentaríamos vender Modafinilo o compartirlo con otra persona.

Hasta donde sabemos, solo ha habido dos situaciones en las que las personas se han enfrentado a dificultades legales después de comprar Modafinilo en línea …

El primer caso involucró a personas que importaban Modafinilo para uso personal en Japón . Sin embargo, cabe señalar que estas personas estaban importando más de 100 píldoras a la vez [ 10 ]. De hecho, está legalmente autorizado a importar a Japón no más de 6 g (~ 60 tabletas de 100 mg de modafinilo) si tiene prescripción médica [ 11 ].

El segundo caso involucró a personas que intentaban importar GRANDES cantidades de Modafinilo. Estamos hablando de miles de píldoras de Modafinilo en un solo paquete, o casos en los que Modafinilo fue empaquetado con otros medicamentos [ 12 , 13 ].

Pero fuera de estos casos excepcionales, todavía tenemos que saber de alguien que haya sido arrestado por ordenar drogas inteligentes para uso personal a través de Internet [ 14 ]:

“Una nueva ley federal otorga a la FDA la autoridad para destruir su medicamento personalmente importado, pero no sin notificarlo primero y brindarle el debido proceso y la oportunidad de obtener su pedido de medicamentos recetados”.

“… Hemos recibido asesoramiento jurídico de expertos y se nos ha informado que nunca nadie ha sido procesado por importar medicamentos para su propio uso. Incluso el personal de la FDA ha dado fe de esto “.

Si bien su gobierno tiene la base para enjuiciarlo si solicita Modafinilo en línea, según nuestra experiencia, existe una posibilidad casi nula de que esto suceda. El sentido común nos dice que no están preocupados por su uso inteligente de drogas y están más enfocados en la incautación de narcóticos ilícitos como cocaína, heroína y marihuana.

En un artículo interesante sobre la compra en línea de productos farmacéuticos sin receta, solo tres de los 56 pedidos (~ 5%) no se entregaron [ 15 ].

En cuanto a la cuestión de la confiscación de órdenes en el control fronterizo, ocurre de vez en cuando. Sin embargo, es extremadamente raro. En nuestra estimación, alrededor del 1% de todos los pedidos de Modafinilo realizados en línea implican confiscación , ya que muy pocos paquetes entrantes se marcan para una inspección adicional [ 16 ].

Puede estar bastante seguro de que evitará problemas comprando Modafinilo de un proveedor de Modafinilo en línea legítimo y de buena reputación, como Buy Moda o ModafiniloXL .

Le venderán Modafinilo genérico , que es tan potente como Provigil y mucho más barato de comprar. El Modafinilo genérico es producido por compañías farmacéuticas indias de renombre como Sun Pharma y HAB Pharmaceuticals, las cuales producen productos aprobados por la FDA en laboratorios certificados por la FDA y poseen múltiples certificaciones de fabricación en todo el mundo [ 17 , 18 ].

Para terminar: en el caso muy poco probable de que su pedido sea incautado por la autoridad aduanera, una farmacia en línea de Modafinil acreditada le reembolsará instantáneamente su dinero o le enviará otro envío. ¡Tú decides!

¿El modafinilo es legal? | País por país

Si se pregunta “¿es legal el modafinilo?” en su país, 99 de cada 100 veces la respuesta será “solo si tiene una receta”.

En la mayoría de los países occidentales, no podrá comprar legalmente el medicamento si no puede presentar prueba de una receta escrita por un médico.

Pero en algunos países asiáticos y latinoamericanos como México, puede comprar Modafinilo sin receta en cualquier farmacia que lo tenga en existencia.

Veamos las clasificaciones legales de Modafinilo en varios países.

  • Reino Unido : Modafinil es un medicamento de venta con receta (POM) y solo se puede comprar legalmente una vez que tenga la receta. Tenga en cuenta que el modafinilo SÓLO se prescribe para la narcolepsia en el Reino Unido [ 19 ]. Sin embargo, no es un delito POSEER modafinilo (con o sin receta) ya que no aparece en la Ley de uso indebido de drogas del Reino Unido de 1971 [ 20 ].
  • Australia : el modafinilo es un fármaco de la Lista 4, lo que significa que solo se puede comprar con receta médica como Modavigil para la narcolepsia y la apnea del sueño [ 21 ]. A pesar de esta clasificación, Modafinilo no requiere permiso para importarlo o exportarlo del país [ 22 ].
  • Países Bajos : el modafinilo solo se puede comprar después de que un médico autorizado para la narcolepsia le recete el fármaco inteligente [ 23 ]. Después de consultar con profesionales legales holandeses y realizar nuestra propia investigación, no encontramos ninguna base legal para concluir que la posesión de Modafinilo en el país es ilegal.  
  • Alemania : al igual que otras naciones occidentales, solo puede obtener Modafinilo legalmente en Alemania con receta médica con el nombre de marca “Vigil” [ 24 ]. Sin embargo, al igual que en los holandeses, no pudimos encontrar ninguna ley o reglamento que indique que la posesión de Modafinilo es ilegal.
  • Canadá : el modafinilo es un medicamento recetado de Lista 1 en Canadá y solo se puede comprar con receta médica con el nombre de marca “Alertec”. No se puede comprar en línea en el país, pero no se considera un delito estar en posesión de Modafinilo [ 25 ].
  • México : El modafinilo se puede comprar en cualquier farmacia importante y se puede poseer sin receta médica, y generalmente está disponible con la marca “Modiodal” [ 26 ].

Legalidades del Modafinilo | Veredicto

¿El modafinilo es legal? Es absolutamente legal que compre Modafinilo para uso personal si tiene receta médica.

Pero, ¿es legal comprar Modafinilo en línea a un proveedor extranjero? Si bien en muchos casos la ley de su país probablemente le impedirá hacerlo, según nuestra experiencia, NO existen riesgos al ordenar Modafinilo en línea en pequeñas cantidades. Por lo que podemos decir, hay un 99% de posibilidades de que su pedido aparezca dentro de las dos semanas posteriores a la fecha de su pedido.

En el raro caso de que la aduana incaute su pedido, un proveedor de Modafinilo de buena reputación volverá a enviar su paquete sin costo adicional o le proporcionará un reembolso completo.

Ordene Modafinilo en línea a nuestro proveedor mejor calificado.

Excelentes precios, envío rápido y entrega garantizada.

COMPRAR MODAFINILO 100 PASTILLAS

COMPRAR MODAFINILO – 30 PASTILLAS

Referencias

  1. StatsPearls [Internet] – Modafinil. Consultado el 2 de junio de 2020. ncbi.nlm.nih.gov
  2. Medicina: esto lo mantendrá despierto. Consultado el 1 de junio de 2020. phillymag.com
  3. Fármacos de la Lista 4 (IV). Consultado el 1 de junio de 2020. drugs.com
  4. GUÍA DE MEDICAMENTOS: PROVIGIL®. Consultado el 3 de junio de 2020. fda.gov
  5. ¿Es legal para mí importar drogas personalmente? Consultado el 4 de junio de 2020. fda.gov
  6. Modafinilo. Consultado el 1 de junio de 2020. chemeurope.com
  7. Aviso de cumplimiento informado para sustancias controladas importadas. Consultado el 6 de junio de 2020. imgur.com
  8. Dursun S, Dunn M, McKay FH. La disponibilidad y adquisición de modafinilo en Internet. Drogas Alcohol Rev.2019; 38 (6): 699-702. doi: 10.1111 / dar.12977
  9. Hockenhull J, Wood DM, Dargan PI. La disponibilidad de modafinilo y metilfenidato comprados en Internet en el Reino Unido sin receta médica. Uso indebido subst. 2020; 55 (1): 56-65. doi: 10.1080 / 10826084.2019.1654516
  10. Japón: noticias (en japonés) de detenciones reales de personas que han importado Modafinil de la India. Consultado el 8 de junio de 2020. r / afinil
  11. Japón: medicamentos, medicinas y drogas en Japón. Consultado el 7 de junio de 2020. japan.aoimirai.net
  12. La Aduana de Qingdao incauta 1.000 pastillas de modafinilo enviadas desde el extranjero. Consultado el 9 de junio de 2020. english.customs.gov.cn
  13. 140.000 tabletas ilegales incautadas a través del sistema postal en todo el mundo, incluido NI. Consultado el 5 de junio de 2020. goqradio.com
  14. RECUPERA tus medicamentos incautados. Consultado el 3 de junio de 2020. prescriptionjustice.org
  15. Haga clic en Trayectorias: análisis de extremo a extremo de la cadena de valor del spam. Consultado el 6 de junio de 2020. cs.uic.edu
  16. JFK es la sala de correo más grande de Estados Unidos. Así es como la aduana busca 1 millón de paquetes de correo al día en busca de medicamentos y productos falsificados. Consultado el 2 de junio de 2020. businessinsider.com
  17. Sun Pharmaceutical Industries Ltd. Consultado el 4 de junio de 2020. sunpharma.com
  18. Habpharma – hogar. Consultado el 4 de junio de 2020. habpharma.in
  19. Modafinil (Provigil): ahora restringido a la narcolepsia. Consultado el 7 de junio de 2020. gov.uk
  20. Ley de Uso Indebido de Drogas de 1971. Consultado el 7 de junio de 2020. Legislation.gov.uk
  21. Marca: Modavigil TM . Consultado el 6 de junio de 2020. healthdirect.gov.au
  22. Lista de sustancias farmacéuticas que requieren permiso para importar y / o exportar. Consultado el 6 de junio de 2020. odc.gov.au
  23. Resumen general de la evaluación científica de los productos que contienen modafinilo. Consultado el 8 de junio de 2020. ema.europa.eu
  24. Modafinilo: potenciador cognitivo mit Abhängigkeitspotenzial. Consultado el 9 de junio de 2020. aerzteblatt.de
  25. Ley de Sustancias y Drogas Controladas ( SC 1996, c. 19). Consultado el 5 de junio de 2020. leyes-lois.justice.gc.ca
  26. Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios. Consultado el 5 de junio de 2020. gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra