modafinil seguro

¿Es seguro Modafinil? – Su Guía de Medicamentos Inteligentes y Salud

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza. Había tomado 300 mg de Modafinilo durante los últimos dos días, y me sentía como basura. ¿Es seguro el Modafinil? Me preguntaba mientras me dirigía perezosamente a la ducha.

Por suerte, me sentí fantástica después de una ducha caliente, algo de comida y unas tazas de café. Los efectos secundarios de Modafinil rara vez me molestaban mucho.

Comprar 100 Pastillas Aquí

Comprar 30 Pastillas Aquí

Para la mayoría de los usuarios, la droga inteligente tiende a ser bastante segura. En general, usted no debería tener muchos problemas al tomar Modafinil – si usa el nootropic correctamente. Sin embargo, al considerar si Modafinil es seguro, es importante discutir algunas cosas.

modafinil seguro

En primer lugar, el modafinilo es un medicamento recetado. Es fuerte y se prescribe para tratar dolencias como el trastorno del sueño con camisa y la narcolepsia. Es importante que tenga cuidado cuando consuma un medicamento recetado.

Segundo, no soy médico. Esto no es un consejo médico. Usted SIEMPRE debe consultar a su médico de atención primaria antes de tomar cualquier medicamento farmacéutico. Su médico le dirá si Modafinil es seguro para usted o no.

P.D.: No soy médico ni abogado. Esto no es un consejo legal o médico. Este puesto es estrictamente para entretenimiento. Siempre consulte a un profesional médico antes de consumir cualquier nootrópico como el Modafinil.

¿Lo qué es el Modafinilo?

Vale, vamos a zambullirnos un poco más y a hablar de Modafinil. Aunque el medicamento fue desarrollado originalmente para combatir el trastorno del sueño por turnos y la narcolepsia, tengo la sensación de que no es por eso que usted va a tomar el medicamento.

Estoy dispuesto a apostar que estás interesado en lo seguro que es el Modafinil porque has oído hablar de las propiedades cognitivas del medicamento inteligente.

Muchos consideran que Modafinil es la píldora “Sin Límites” en la vida real. El medicamento inteligente aumenta su capacidad de concentración y aumenta la productividad. Muchos estudiantes y estafadores en línea han estado tomando la droga durante los últimos 5-7 años en un esfuerzo por hacer más dinero en efectivo y obtener mejores calificaciones.

¿Es seguro Modafinil?

Ahora, ¿es seguro el Modafinil? Diría que sí, pero miremos un poco más profundo. El modafinilo es seguro para algunas personas, mientras que podría ser peligroso para otras. Es importante entender que cada persona responde a los nootropicos de manera diferente.

La mayoría de los usuarios de Modafinil reportan pocos efectos secundarios negativos, pero ha habido informes de que otros han tenido problemas menores.

¿Por qué la mayoría de la gente tiene poco problema al tomar uno de los agentes de vigilia más poderosos del mundo? Éstas son algunas de las razones por las que Modafinil es seguro:

No es un estimulante

Modafinil no es un estimulante. La droga no es como Adderall o la cocaína. Usted no se sentirá con energía o nervioso por la droga inteligente.

modafinil no estimulante

Tu corazón no va a latir a un ritmo acelerado. Modafinil no funciona así. Como tal, la mayoría de los usuarios encuentran que Modafinil es una alternativa más segura a los estimulantes.

No crea hábito

Por lo general, la gente no se vuelve adicta a Modafinil. La droga inteligente no es como la cocaína o incluso Adderall. Usted no se despertará después de tomar Modafinil durante una semana consecutiva con un deseo ardiente de tomar otra píldora inteligente.

Así no es como funciona, lo que asegura que los usuarios no desarrollen problemas de adicción. En realidad, muchos han estudiado el uso de Modafinil para reducir el consumo de drogas.

Ningún riesgo ENORME

Todavía tengo que leer acerca de alguien que toma 200 mg de Modafinil y necesita ir al hospital o fallecer. La droga no es tan peligrosa. ¿Es seguro el Modafinil? Bueno, todos los medicamentos recetados pueden tener efectos secundarios, pero los de Modafinil parecen ser bastante marginales en el gran esquema de las cosas.

Efectos secundarios del modafinilo

Ahora, el modafinilo puede ser bastante seguro, pero el medicamento inteligente tiene algunos efectos secundarios. Hablemos de los más comunes:

Problemas de sueño

Modafinil es un agente que promueve la vigilia. El nootrópico fue desarrollado para mantener a las personas despiertas durante 12-15 horas seguidas, incluso cuando sus niveles de energía eran bajos. El medicamento inteligente se prescribe para combatir la narcolepsia y el trastorno del sueño por turnos. No es de extrañar que quedarse dormido mientras la vida media de Modafinil sigue pateando pueda ser difícil. Si usted toma Modafinil, no espere dormirse durante 14-15 horas.

Comprar 100 Pastillas Aquí

Comprar 30 Pastillas Aquí

Problemas estomacales

Modafinil puede causar náusea y diarrea. Personalmente, este es mi mayor problema con Modafinil. La droga inteligente me revuelve el estómago. Sin embargo, este es un efecto secundario menor y casi puede ser aclarado bajando la eliminación de azúcares, agregando un carbohidrato fuerte a mi dieta como el pan de banana, y recordando comer tres comidas.

Deshidratación

Puede ser difícil beber suficiente agua cuando se usa Modafinil y se toma café. Ambas sustancias pueden dejarte deshidratado. Por lo tanto, es imperativo combatir este efecto secundario de Modafinil manteniendo un galón de agua a su lado cuando se utiliza el nootropic. Otro efecto secundario menor de Modafinil.

Cómo tomar Modafinil con seguridad

Ahora que sabemos que el modafinilo es relativamente seguro, hablemos de cómo eliminar tantos riesgos como sea posible. A continuación le indicamos cómo tomar Modafinil de la forma más segura posible:

Cíclalo en ciclo

No use Modafinil todos los días. A menos que usted tenga una condición médica, cíclese en el uso de Modafinil. Si usted está usando el medicamento recetado como un nootrópico, trate de tomar Modafinil sólo de 1 a 3 veces por semana. Evite tomar Modafinil más de 8-10 días en un período de 30 días.

Dosis Baja

Cualquier cosa más de 200 mg de Modafinilo debe ser desaconsejado. 300 mg está bien en ocasiones, pero para la mayoría de los usuarios – 200 mg es todo lo que necesita para sentir grandes efectos y ver beneficios. Además, es seguro que 200 mg mantienen los efectos secundarios minimizados.

Tómese un tiempo libre

Si usa Modafinil 8-10 veces al mes durante unos meses, tómese un tiempo libre. Pase 2-3 semanas sin Modafinil y restablezca sus niveles de tolerancia. Esto es importante cuando se usa como un medicamento inteligente.

Sólo por la mañana

Modafinil puede perjudicar su horario de sueño. Esa es una de las mayores caídas. Para combatir esto, trate de tomar Modafinil sólo antes de las 11 AM. Personalmente, trato de tomar el medicamento inteligente entre las 8 y las 9 de la mañana.

Recuerde comer y beber

Modafinil suprimirá su apetito, y es posible que usted tampoco sienta sed. Es importante beber mucha agua cuando se usa el medicamento inteligente y comer a horas normales.

Siguiendo estos cinco consejos, usted encontrará que tomar Modafinil de manera segura no es un gran problema. A menos que tenga una mala reacción, no debería tener ningún problema para disfrutar de 12-15 horas de concentración pura al tomar Modafinil.

¿Es seguro Modafinil? Veredicto

¿Es seguro el Modafinil? Para la gran mayoría de los usuarios, Modafinil es bastante seguro. El medicamento inteligente ofrece un gran perfil de seguridad en comparación con otros agentes de vigilia. Hable con su médico y luego pruebe el nootropo usted mismo.

Comprar 100 Pastillas

Comprar 30 Pastillas

1 comentario en “¿Es seguro Modafinil? – Su Guía de Medicamentos Inteligentes y Salud”

  1. Pingback: Cómo tomar Modafinil con eficacia | 17 Consejos y trucos rápidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra