MIND LAB PRO FRENTE A MODAFINILO

Mind Lab Pro frente a Modafinilo

Mind Lab Pro frente a Modafinilo.

Un enfrentamiento de drogas inteligente de proporciones de peso. Dos de los principales nootrópicos del mundo se comparan directamente.

Estos dos nootrópicos son nuestras drogas inteligentes favoritas en el mercado hoy en día. Usamos ambos con regularidad, pero por motivos muy diferentes …

Mind Lab Pro es nuestro nootrópico preferido cuando necesitamos ser creativos. Tomamos esta poderosa droga inteligente cuando queremos reunir algo nuevo o abordar un desafío desde un ángulo diferente. Nos ayuda a entrar en nuestro “estado de flujo” rápidamente y aumenta drásticamente la cantidad de trabajo que podemos producir cada día.

Modafinilo, por otro lado, es nuestro fármaco inteligente caballo de batalla . Tomamos este potente y poderoso nootrópico cuando tenemos mucho trabajo por hacer. Por lo general, los lunes cuando queremos trabajar durante más de 12 horas y simplemente aplastarlo.

Ambos nootrópicos son maravillosos por derecho propio y tienen muchas similitudes. Sin embargo, también tienen algunas diferencias marcadas. Es por eso que estamos escribiendo esta guía detallada sobre: ​​Mind Lab Pro vs. Modafinilo.

COMPRAR MODAFINILO 100 PASTILLAS

COMPRAR MODAFINILO – 30 PASTILLAS

Descargo de responsabilidad: El contenido de comprarmodafinilo.net es solo para fines informativos y educativos. No proporcionamos asesoramiento legal. Asimismo, no proporcionamos asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico. Consulte a su médico antes de consumir Modafinilo o nootrópicos relacionados. Su acceso a comprarmodafinilo.net está sujeto a nuestro Descargo de responsabilidad y Términos de uso completos .

¿Qué es Mind Lab Pro?

Antes de profundizar demasiado en esta comparación, echemos un vistazo breve a lo que es Mind Lab Pro y por qué tanta gente confía en él.

Mind Lab Pro es uno de los medicamentos inteligentes de venta libre más populares y efectivos del mundo. Creado por Opti-Nutra, este suplemento dietético que estimula la cognición combina 11 ingredientes nootrópicos en un producto potente. Está certificado como libre de medicamentos y solo contiene ingredientes naturales, lo que significa que no requiere receta médica. Este nootrópico ofrece una mejora cognitiva impresionante, pero segura.

Los nootrópicos generalmente se toman para “volverse más inteligentes” durante el día, y Mind Lab Pro ofrece esto y mucho más. Sin embargo, creemos que Opti-Nutra llevó las cosas al siguiente nivel con este fármaco inteligente.

La compañía creó un nootrópico integral y universal que optimiza las vías cerebrales y la función cognitiva, al máximo.

Mind Lab Pro ofrece beneficios cognitivos a seis aspectos específicos de la función cerebral:

  • Química cerebral: mejora la memoria y la velocidad de procesamiento al tiempo que aumenta el estado de ánimo y la motivación.
  • Energía cerebral: elimina la fatiga y la confusión mental molestas al mismo tiempo que favorece el pensamiento y la concentración rápidos.
  • Regeneración del cerebro: ayuda a reparar las células del cerebro para lograr plasticidad y crecimiento positivo.
  • Circulación cerebral: ayuda a oxigenar su cerebro mientras elimina las toxinas.
  • Protección cerebral: combate los cambios estructurales que degradan el cerebro a medida que envejecemos.
  • Ondas cerebrales: promueve la creatividad y el aprendizaje.

Para garantizar que Mind Lab Pro ofrezca todos estos beneficios y más, este nootrópico contiene solo ingredientes de primera calidad. Esto asegura la máxima biodisponibilidad de potencia, lo que resulta en un mayor impulso cognitivo.

Después de probar Mind Lab Pro y convertirnos en usuarios constantes de este producto, nos inclinamos a decir que Opti-Nutra creó uno de los mejores medicamentos inteligentes disponibles.

A continuación, encontrará una lista de los ingredientes que se encuentran en este producto y cómo funcionan.

Ingredientes de Mind Lab Pro

Profundizando un poco más, queríamos echar un vistazo en profundidad a los ingredientes de Mind Lab Pro antes de comenzar a hablar sobre qué es Modafinil y por qué a la gente le encanta esa droga inteligente.

Mind Lab Pro incorpora 11 ingredientes únicos, cada uno de los cuales se sabe que mejora algún aspecto de la función cerebral o la cognición. Aquí no hay tonterías de “mezcla patentada”, solo nootrópicos naturales probados y respaldados por investigaciones.

 Aquí hay una lista de los ingredientes exactos de Mind Lab Pro y sus dosis:

  • Bacopa Monnieri: 150 mg [ 1 ]
  • Citicolina: 250 mg [ 2 ]
  • Hongo melena de león: 500 mg [ 3 ]
  • L-teanina: 100 mg [ 4 ]
  • Corteza de pino marítimo: 75 mg
  • N-acetil L-tirosina: 175 mg [ 5 ]
  • Fosfatidilserina: 100 mg [ 6 ]
  • Rhodiola Rosea: 50 mg [ 7 ]
  • Vitamina B6: 2,5 mg [ 8 ]
  • Vitamina B9: 100 mcg [ 9 ]
  • Vitamina B12: 7,5 mcg [ 10 ]

Los beneficios exactos de cada ingrediente y por qué Opti-Nutra los incluyó en la fórmula está más allá del alcance de este artículo, pero lo cubrimos en nuestra revisión completa del producto.

Por cierto, puede leer nuestra revisión completa de Mind Lab Pro aquí.

Lo más importante es cómo Mind Lab Pro combina cantidades precisas de estos 11 ingredientes en un producto nootrópico integral que realmente funciona. Definitivamente sentirá el subidón ” de los nootrópicos cuando tome esta potente droga inteligente.

¡Mind Lab Pro realmente funciona!

Consiga el mejor nootrópico de venta libre del mundo … ¡
Mind Lab Pro !

Haga clic aquí

¿Qué es Modafinilo?

Por otro lado…

A diferencia de Mind Lab Pro, Modafinilo nunca fue creado para ser un fármaco inteligente o un nootrópico. Fue descubierto en la década de 1970 en Francia y se descubrió que actúa como un “eugeroico”, lo que significa que promueve la vigilia y ayuda a prevenir la somnolencia.

Durante la década de 1980, Modafinilo se convirtió en un fármaco para el tratamiento de la narcolepsia. Fue lanzado al público por primera vez en 1994 bajo la marca ‘Modiodal’ [ 11 ]. Los médicos pronto comenzaron a recetarlo para tratar una variedad de trastornos del sueño, incluido el trastorno del trabajo por turnos, la apnea del sueño y el trastorno por déficit de atención / hiperactividad (TDAH) [ 12 ].

Lejos de ser un ‘potenciador cognitivo’ directo, el efecto principal de Modafinilo es que ayuda a las personas que sufren de formas crónicas de fatiga a mantenerse despiertas y alertas durante el día. Sin embargo, probablemente esa no sea la razón por la que sientes curiosidad por este nootrópico …

Aquí está el trato con Modafinilo:

Si no padece una de las afecciones enumeradas anteriormente, Modafinilo ofrece una gran cantidad de beneficios cognitivos. Cuando se autoadministra Modafinil, actúa como un poderoso estimulante que estimula el cerebro. Así es como Modafinilo se convirtió en una de las drogas inteligentes más populares del mundo.

Los buscavidas, directores ejecutivos, del tipo de Silicon Valley y estudiantes de posgrado de todo el mundo utilizan habitualmente Modafinil para aumentar su concentración y trabajar durante más de 12 horas seguidas. Al tomar Modafinilo, estas personas se adelantan a sus competidores.

Probablemente esta sea la razón por la que siente curiosidad por el Modafinilo en estos días; por sus inmensos beneficios nootrópicos. Estamos hablando de cosas como [ 13 ]:

  • Más de 12 horas de concentración intensa
  • Cognición mejorada en general
  • Mejor retención de memoria
  • Productividad incrementada
  • Estados de ánimo mejorados

Esos beneficios son solo la punta del iceberg cuando se trata de Modafinilo …

Este material realmente funciona para todos los que lo toman y ofrece innegables beneficios cognitivos.

Ingredientes de modafinilo

Hablar de los ingredientes de Modafinilo es un poco diferente de hablar de los ingredientes nootrópicos de venta libre, como los que se encuentran en Mind Lab Pro.

Esto se debe a que Modafinilo es un fármaco farmacéutico, mientras que Mind Lab Pro es un suplemento dietético libre de fármacos. Eso significa que técnicamente solo hay un ingrediente “activo” en Modafinilo:

Modafinilo

Sí, el único ingrediente de Modafinilo que ofrece beneficios cognitivos es Modafinilo.

El modafinilo es técnicamente un compuesto racémico. El nombre químico del compuesto es 2 – [(difenilmetil) sulfinil] acetamida. La fórmula molecular del modafinilo es C15H15NO2S y el peso molecular es 273,35 [ 14 ].

Mind Lab Pro frente a Modafinilo | Las similitudes

Ahora que hemos dejado de lado las bromas, echemos un vistazo a lo que todos vinimos a ver aquí …

Mind Lab Pro frente a Modafinilo

Ambos productos nootrópicos ofrecen beneficios similares y pueden usarse para propósitos similares; para mejorar la memoria, el enfoque, la concentración y la cognición. También es fácil pedir estos dos productos en línea en estos días.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están las similitudes entre Mind Lab Pro y Modafinilo:

  • Nootrópicos potentes

Si bien podemos precisar qué nootrópico es mejor o qué fármaco inteligente es mejor, la realidad es que ambos productos funcionan. Muy, muy bien.

Modafinilo y Mind Lab Pro son dos de los MEJORES medicamentos inteligentes disponibles en este momento. Ambos ofrecen una mejora cognitiva impresionante para todos.

Si está buscando una droga inteligente potente y poderosa, no puede equivocarse aquí. Nos encanta Modafinilo y nos encanta Mind Lab Pro.

  • Beneficios cognitivos

Ya hemos hablado un poco sobre los beneficios de los nootrópicos que encontrará con estos productos, pero queríamos ampliar las cosas un poco más.

Encontrará impresionantes beneficios cognitivos al tomar Mind Lab Pro y Modafinilo. incluso:

  • Mejora cognitiva general
  • Mayor capacidad de atención y enfoque
  • Niveles de energía aumentados
  • Estado de ánimo mejorado
  • Impulso y motivación adicionales
  • Retención de memoria mejorada

Al tomar Mind Lab Pro o Modafinil, encontrará que su mente funciona mejor … por el día. Los pensamientos fluyen, el trabajo se hace, estás concentrado por más tiempo y mucho más.

Los beneficios de estos nootrópicos específicos son amplios en nuestra experiencia, ¡y estos productos lo ayudarán a lograr sus objetivos!

  • Nootrópicos seguros

Después de probar con éxito Modafinilo durante años y Mind Lab Pro durante meses, estamos seguros de poder decir que estos dos medicamentos inteligentes son 100% seguros.

Se han reportado CERO casos de sobredosis y muerte por cualquiera de estos productos. Además, encontrará efectos secundarios mínimos con Modafinilo y casi NINGÚN efecto secundario con Mind Lab Pro.

Si está buscando medicamentos inteligentes y seguros …

Creemos que estos dos nootrópicos son 100% seguros y sanos para un uso prolongado: 1-2 veces por semana con Modafinilo y 1-5 veces por semana con Mind Lab Pro.

  • Fácil de comprar online

Solía ​​ser difícil comprar medicamentos inteligentes en línea en el pasado. Muchas empresas solo realizaban envíos a determinados países y las aduanas confiscaban periódicamente los productos.

En estos días no tienes que preocuparte por nada de eso.

Puede comprar Modafinilo en línea y Mind Lab Pro desde casi cualquier lugar del mundo. Esto hace que conseguir los mejores nootrópicos del mundo sea más fácil que nunca.

PD: Si está buscando obtener una gran oferta, solicite Modafinilo a nuestro proveedor mejor calificado.

Mind Lab Pro frente a Modafinilo | Las diferencias

Si bien estos dos nootrópicos de clase mundial son algo similares, hemos encontrado algunas diferencias claras entre los dos. Diferencias que pueden influir en el producto que decida utilizar.

Como los beneficios creativos de estos productos y qué producto es más barato.

Así que queríamos ampliar un poco más estas diferencias aquí …

  • Nootrópicos naturales frente a recetados

Mind Lab Pro es un suplemento dietético, lo que significa que es 100% natural y no requiere receta médica. Atrévete a decir … incluso es saludable para ti. No contiene medicamentos ni ingredientes de venta con receta. Sin mezclas patentadas. Puede aprender todo lo que contiene el medicamento inteligente leyendo la etiqueta.

El modafinilo, por otro lado, es un medicamento recetado y está lejos de ser natural. Esto significa que tiene efectos secundarios, como dolores de cabeza, náuseas e insomnio, de los que hablaremos más adelante [ 15 ].

Esta es una GRAN diferencia entre los dos productos.

Algunas personas prefieren no usar medicamentos recetados para sus usos “sin receta”, como la mejora cognitiva. Otras personas solo quieren hacer el trabajo independientemente de si toman un suplemento dietético o un medicamento recetado.

Tendrá que decidir si esto es un factor para usted o no.

  • Beneficios creativos

Si bien los beneficios cognitivos del Modafinilo son vastos, no encontramos beneficios creativos al tomar el medicamento inteligente. Modafinilo simplemente no mejora la creatividad en lo más mínimo.

Mind Lab Pro, por otro lado, es nuestra droga inteligente número 1 cuando queremos aprovechar nuestro lado creativo. Nos encanta tomar este nootrópico cuando queremos tener nuevas ideas. O incluso profundizar en un proyecto de trabajo creativo, como escribir un libro.

Si está buscando beneficios cognitivos creativos , Mind Lab Pro es el camino a seguir.

  • Duración

Mind Lab Pro tiende a durar alrededor de seis horas seguidas. Es una buena cantidad de tiempo para mantener la mente mejorada y altamente enfocada. En un día laboral normal, esto es más que suficiente para realizar una gran cantidad de trabajo.

El modafinilo tiende a durar más de 12 horas o más. La vida media de Modafinil es simplemente más larga que Mind Lab Pro (o cualquier nootrópico de venta libre para el caso).

Si necesita pasar toda la noche o quiere trabajar desde las 8 am hasta la medianoche, Modafinilo es el medicamento inteligente que necesitará para tener éxito.

La duración de la duración de estos nootrópicos es una de las principales diferencias entre estos dos potentes nootrópicos.

  • Efectos secundarios

No experimentamos efectos secundarios al tomar Mind Lab Pro. Sin dolores de cabeza. Sin problemas de estómago. Sin incapacidad para dormir. Cremallera. Nada. Nada.

Esto se debe a que, a diferencia del Modafinilo, no contiene medicamentos y solo contiene ingredientes naturales seguros que se ha demostrado que mejoran la cognición.

Este es un gran beneficio para nosotros, ya que la mayoría de los nootrópicos que probamos tienden a causar algunos efectos secundarios menores. El principal culpable es la cafeína, que puede hacernos sentir atados, ansiosos o incluso mareados, especialmente en las altas dosis que suelen contener los nootrópicos naturales [ 16 ].

¿Pero con Mind Lab Pro? Nada. Simplemente energía y creatividad suaves y duraderas. Es impresionante.

En comparación, Modafinilo tiende a causarnos algunos problemas estomacales al día siguiente y, a menudo, es imposible conciliar el sueño a una hora normal después de tomarlo.

No creemos que los efectos secundarios de Modafinilo sean malos, pero definitivamente experimentará problemas menores cuando lo tome.

  • Precios

Al comprar medicamentos inteligentes en línea, encontrará una amplia variedad de precios. Hay algunos nootrópicos muy baratos en Amazon que realmente no funcionan. Luego, hay algunas personas que pagan $ 3 dólares por pastilla de Modafinilo. El rango de precios es enorme.

Aquí está el trato con respecto al precio entre Mind Lab Pro y Modafinilo …

Al pedir un suministro de 30 porciones, los productos tienen aproximadamente el mismo precio. Pagará alrededor de $ 2 por porción con Mind Lab Pro y Modafinilo.

  • Mind Lab Pro cuesta $ 65 USD por un frasco de 30 porciones de 60 píldoras. Tendemos a tomar 2-3 píldoras por día cuando usamos este nootrópico.
  • Modafinilo cuesta $ 69 USD por 30 pastillas. Tendemos a tomar una pastilla por día cuando usamos este nootrópico.

Aproximadamente el mismo precio.

Sin embargo, cuando comienza a comprar en grandes cantidades, Modafinilo tiende a volverse mucho más barato. En grandes cantidades, puede obtener Modafinilo por tan solo $ 0,73 por pastilla . Esto se debe a que nuestros proveedores recomendados ofrecen descuentos masivos del 20% si paga con Bitcoin, mientras que esa oferta no está disponible cuando compra Mind Lab Pro.

En general, encontramos que el precio no es un factor tan importante, por una razón principal:

Solo debe tomar Modafinilo una o dos veces por semana o solo cuando sea necesario, en los días en los que tiene una gran cantidad de trabajo por hacer. Esto evita que su cuerpo desarrolle tolerancia a la droga. Y en los días en que no esté tomando Modafinilo, puede tomar Mind Lab Pro.

¿El veredicto?

Esa fue una mirada completa a nuestros nootrópicos favoritos:

Mind Lab Pro frente a Modafinilo

Recomendamos utilizar ambos productos, pero por diferentes motivos.

Piense en Mind Lab Pro como su fármaco inteligente “diario” y al que recurrir cuando necesitemos aprovechar el lado creativo de su cerebro …

Y considere el Modafinilo como su fármaco inteligente “caballo de batalla” para los días en los que necesita trabajar horas extras.

En general, no puedes equivocarte con ninguno de los dos. Estos son nuestros medicamentos inteligentes favoritos en el mercado por una razón …

¡Hacen el trabajo y ofrecen enormes beneficios cognitivos!

¿Listo para pedir Modafinilo del proveedor en línea mejor calificado?

Referencias

  1. Morgan, A. y Stevens, J. (julio de 2010). ¿Bacopa monnieri mejora el rendimiento de la memoria en personas mayores? Resultados de un ensayo doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20590480
  2. Silveri, MM, Dikan, J., Ross, AJ, Jensen, JE, Kamiya, T., Kawada, Y.,… Yurgelun-Todd, DA (noviembre de 2008). La citicolina mejora la bioenergética del lóbulo frontal medida por espectroscopia de resonancia magnética de fósforo. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18816480 
  3. Mori, K., Inatomi, S., Ouchi, K., Azumi, Y. y Tuchida, T. (2009, marzo). Mejora de los efectos del hongo Yamabushitake (Hericium erinaceus) sobre el deterioro cognitivo leve: un ensayo clínico doble ciego controlado con placebo. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18844328
  4. Bryan, J. (febrero de 2008). Efectos psicológicos de los componentes dietéticos del té: cafeína y L-teanina. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18254874 
  5. Colzato, LS, Jongkees, BJ, Sellaro, R. y Hommel, B. (2013, 16 de diciembre). Memoria de trabajo recargada: la tirosina se completa actualizando en la tarea N-back. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3863934/
  6. (Dakota del Norte). Obtenido de http://ns.umich.edu/Releases/2001/Aug01/r081301a.html
  7. Shevtsov, VA, Zholus, BI, Shervarly, VI, Vol’skij, VB, Korovin, YP, Khristich, MP,… Wikman, G. (2003, marzo). Un ensayo aleatorio de dos dosis diferentes de un extracto de Rhodiola rosea SHR-5 versus placebo y control de la capacidad para el trabajo mental. Obtenido de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12725561
  8. Malouf R, Grimley Evans J. El efecto de la vitamina B6 en la cognición. Cochrane Database Syst Rev.2003; (4): CD004393. doi: 10.1002 / 14651858.CD004393. PMID: 14584010.
  9. Guilland JC, Aimone-Gastin I. Vitamina B9 [Vitamina B9]. Rev Prat. Octubre de 2013; 63 (8): 1079, 1081-4. Francés. PMID: 24298825.
  10. Health Quality Ontario. La vitamina B12 y la función cognitiva: un análisis basado en la evidencia. Ont Health Technol Evaluar Ser. 1 de noviembre de 2013; 13 (23): 1-45. PMID: 24379897; PMCID: PMC3874776.
  11. “Provigil (Modafinil) Usos, dosis, efectos secundarios”. Drugs.com, drugs.com/provigil.html.
  12. Biederman J, Swanson JM, Wigal SB, Boellner SW, Earl CQ, Lopez FA; Grupo de estudio de Modafinil TDAH. Una comparación de las dosis de modafinilo una vez al día y divididas en niños con trastorno por déficit de atención / hiperactividad: un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo. Psiquiatría de J Clin. Mayo de 2006; 67 (5): 727-35. doi: 10.4088 / jcp.v67n0506. PMID: 16841622.
  13. Müller, U y col. “Efectos del modafinilo en la cognición no verbal, el disfrute de las tareas y el pensamiento creativo en voluntarios sanos”. Neurofarmacología, Pergamon Press, enero de 2013, ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3485563/.
  14. “Provigil (Modafinil): usos, dosis, efectos secundarios, interacciones, advertencia”. RxList, RxList, 8 de mayo de 2018, rxlist.com/provigil-drug.htm.
  15. Lopes E, Pereira D, da Silva Behrens NS, de Almeida Fonseca H, Calvancanti PO, de Araújo Lima TF, Pradella-Hallinan M, Castro J, Tufik S, Coelho FM. Cataplejía como efecto secundario del modafinilo en un paciente sin narcolepsia. Sleep Sci. Mar de 2014; 7 (1): 47-9. doi:
  16. Wikoff D, Welsh BT, Henderson R, et al. Revisión sistemática de los posibles efectos adversos del consumo de cafeína en adultos sanos, mujeres embarazadas, adolescentes y niños. Toxicol químico alimentario. 2017; 109 (Parte 1): 585-648. doi: 10.1016 / j.fct.2017.04.002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra