Modafinilo para estudiantes | ¿El mejor fármaco de estudio del mundo?

La escuela es difícil, por eso recomendamos encarecidamente Modafinil a los estudiantes.

Si eres como cuando estábamos en la universidad, probablemente estés abarrotando para los exámenes finales y sacando trabajos de 12 páginas la noche antes de la fecha de entrega.

La universidad se trata de aprender, pero no debería consumir tu vida por completo. Algunos de los aprendizajes más importantes ocurren fuera de clase . A veces eso significa beber un poco con viejos y nuevos amigos hasta altas horas de la madrugada, jugar al baloncesto durante horas y horas hasta que la resaca desaparezca y relajarse con los compañeros de cuarto.

Pero para hacer tiempo para eso y también obtener excelentes calificaciones, necesitará poder estudiar de manera efectiva.

 

Ingrese Modafinil para estudiantes .

Como la principal droga inteligente en el mercado, Modafinil ofrece un montón de beneficios para el estudiante universitario promedio. Te ayudará a concentrarte en tu trabajo cuando lo necesites, a recordar de manera eficiente el contenido del curso e incluso a superar la resaca.

COMPRAR MODAFINILO 100 PASTILLAS

COMPRAR MODAFINILO – 30 PASTILLAS

Descargo de responsabilidad: El contenido de comprarmodafinilo.net es solo para fines informativos y educativos. No proporcionamos asesoramiento legal. Asimismo, no proporcionamos asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico. Consulte a su médico antes de consumir Modafinil o nootrópicos relacionados. Su acceso a comprarmodafinilo.net está sujeto a nuestro Descargo de responsabilidad y Términos de uso completos .

PD: NO envíe Modafinil a su campus o dormitorio. ALGUNA VEZ.

PSS: Si participa en NCAA, NAIA o cualquier nivel de atletismo universitario, no consuma Modafinil, Adderall o cualquier otro fármaco del estudio. El riesgo de hacerse una prueba de detección de drogas simplemente no vale la pena. 

¿Qué es Modafinil?

Originalmente, Modafinil se desarrolló como un fármaco farmacéutico en Francia para ayudar a las personas a combatir la somnolencia por trastornos del sueño como [ 1 ]:

  • Trastorno del sueño por turnos
  • Narcolepsia
  • Apnea del sueño

Permite al consumidor permanecer despierto y comprometido durante largos períodos de tiempo. Pero no solo eso, le ayuda a mantener un alto nivel de rendimiento, incluso si tiene falta de sueño.

Como era de esperar, las personas que no tenían problemas para mantenerse despiertas se dieron cuenta rápidamente de que Modafinil podría usarse para usos no aprobados como uno de los mejores nootrópicos que existen.

Comenzó a ser especialmente bien utilizado por los gobiernos para contextos de alto desempeño. Por ejemplo:

  • Los militares de todo el mundo lo usan como “píldoras para ir” [ 2 ].
  • Los astronautas lo utilizan para actuar a un alto nivel en la Estación Espacial Internacional [ 3 ].
  • Los ejecutivos de negocios, los fundadores de nuevas empresas y los desarrolladores lo utilizan para explotar 80 horas a la semana [ 4 ].
  • Los operadores de valores de Wall Street lo utilizan para impulsar el rendimiento y lo llaman “Viagara para el cerebro” [ 5 ].

Y, por supuesto, los estudiantes de las mejores universidades lo han usado para todo, desde simplemente pasar su clase de psicología hasta estudios intensos para que puedan obtener las calificaciones que necesitan para ingresar a la escuela de medicina.

Beneficios del modafinilo

¿Qué hace Modafinil? Los beneficios del modafinilo son muchos y es ampliamente considerado como uno de los mejores nootrópicos. Los beneficios del modafinilo incluyen:

  • Memoria mejorada. La investigación encuentra que el modafinilo puede mejorar la memoria de trabajo y episódica tanto en individuos con déficits cognitivos como en individuos sanos [ 6 , 7 ].
  • Mayor enfoque y atención. Los estudios demuestran sistemáticamente que el modafinilo es eficaz para que usted se concentre en una sola tarea durante largos períodos de tiempo [ 8 ].
  • Fatiga reducida. Dile adiós a la siesta del mediodía [ 9 ]. Modafinil te ayudará a terminar la clase sin quedarte dormido y sin necesitar ese tercer café .
  • Impulso cognitivo. El modafinilo no solo te ayuda a concentrarte, sino que en realidad mejora una amplia gama de funciones cognitivas como el reconocimiento de patrones visuales, la planificación espacial, el aumento del tiempo de reacción [ 6 ], la planificación estratégica, la toma de decisiones [ 10] y el procesamiento visual [ 11].
  • Motivación. Hablamos en serio: las investigaciones han descubierto que Modafinil en realidad te ayuda a  disfrutarmotivarte  para hacer tu trabajo [ 10 ]. Increíble, ¿verdad?

La mayoría de los usuarios descubren que pueden concentrarse durante más de 12 horas cuando ingieren el fármaco del estudio. Es básicamente la píldora NZT-48 de Limitless .

Efectos secundarios y seguridad del modafinilo

¿Qué pasa con los efectos secundarios de Modafinil en estos días? ¿Es seguro el nootrópico?

Básicamente sí.

Tenemos un artículo completo sobre los efectos secundarios de Modafinil , así que échale un vistazo para obtener más detalles. Pero en resumen, como la mayoría de los medicamentos del estudio, el modafinilo se considera seguro y bien tolerado por prácticamente todo el mundo [ 12 , 13 ]. Pero a diferencia del alcohol y Adderall, nadie ha muerto por tomar Modafinil [ 14 , 15 , 16 , 17 ].

Sin embargo, hay algunos efectos secundarios comunes de este fármaco en estudio (por “común” queremos decir que afectan al 15% de los usuarios o menos). Éstas incluyen:

  • Insomnio
  • Dolores de cabeza
  • Hipertensión
  • Diarrea
  • Náusea
  • Pérdida de peso
  • Sin apetito

Si bien algunos de estos pueden ser desagradables, también se pueden evitar. Recomendamos lo siguiente para asegurarse de reducir la posibilidad de experimentar estos efectos:

  • Mantente hidratado. Beba agua para evitar los dolores de cabeza de Modafinil .
  • Come una comida abundante. Algunos de los problemas estomacales se pueden prevenir si se asegura de comer una comida abundante antes de tomar Modafinil.
  • Tómelo temprano. El modafinilo lo mantiene despierto, así que tómelo por la mañana. Si no lo hace, es posible que tenga problemas para dormir por la noche.

El modafinilo tampoco es adictivo; La investigación ha encontrado que la probabilidad de abuso de este fármaco en estudio es muy baja [ 14 , 15 , 16 , 17 ]. Su gran perfil de seguridad es una de las razones por las que Modafinil es uno de los mejores nootrópicos del mercado.

Modafinilo para estudiantes | Los basicos

Hemos hablado sobre la ciencia que muestra que el modafinilo puede estimular la cognición, pero estas son algunas de las formas muy concretas en las que realmente puede ayudarlo a obtener mejores calificaciones .

Estudiando

Nunca ha sido más fácil prepararse para los exámenes finales, parciales y exámenes. ¿Por qué? Debido a la larga vida media de Modafinil.

Vea, los beneficios de Modafinil durarán aproximadamente de 8 a 15 horas, dependiendo de la dosis, la hora en que lo tome y el tipo de Modafinil. La mayoría de los estudiantes encuentran que el fármaco funciona durante 12 a 14 horas.

Eso significa que podrá estudiar durante 12 horas seguidas sin perder el enfoque, la concentración o la energía. En lugar de pasar algunas semanas preparándose para una prueba, puede hacerlo todo en un fin de semana. Debido a los beneficios cognitivos del modafinilo, muchos también encuentran que el fármaco del estudio aumenta lo que obtienen de la sesión del estudio.

Usted sabe abarrotar no es la mejor manera de estudiar … pero si tiene que hacerlo, hacerlo con modafinilo. Cuando estudie con Modafinil, aumentará la eficiencia y obtendrá mejores calificaciones.

Proyectos y artículos

Usar Modafinil para estudiar tiene grandes beneficios, pero el mejor uso de la droga inteligente se produce cuando se trabaja en artículos o proyectos.

Modafinil solo te ayuda a escribir más rápido . Le permite concentrarse para que pueda sacar las palabras de su cabeza y ponerlas en la página. Descubrimos que aumenta nuestra producción de escritura en aproximadamente un 40%, lo cual es enorme. Esto es consistente con otros que informan que ven un aumento de entre un 25 y un 40% en las palabras por hora que pueden escribir cuando toman el medicamento del estudio.

Si dejó su artículo para el último minuto, Modafinil lo ayudará a hacerlo.

Aprovechando la clase al máximo

Todos hemos estado allí: el profesor está hablando de algo que no entiendes con voz monótona. La habitación es cálida y de repente sientes que te quedas dormido …

El tiempo de clase se pierde si no presta atención. Pero a veces simplemente no puedes.

Modafinil te ayuda a mantenerte despierto en clase para que puedas concentrarte mejor en lo que dice el profesor. Te ayudará a pensar en el material, a hacer buenas preguntas y a aprender más.

Luego, cuando te prepares para el examen, ya estarás en ventaja porque ya habrás aprendido el material.

Deshacerse de una resaca

Parte de la belleza de la universidad son esas experiencias de fiesta y amistad. Pero a veces el resultado no deseado de eso es una resaca. Puede mantenerte en la cama cuando realmente deberías estar estudiando.

El modafinilo puede ayudar con la resaca y rescatar el momento en el que, de lo contrario, podría estar en la cama todo el día viendo la oficina por cuarta vez.

¿El mejor fármaco de estudio del mundo?

Bien, entonces Modafinil puede ayudar … pero ¿es el mejor fármaco del estudio? ¿Qué pasa con Modafinil vs. Adderall ?

Hay muchos medicamentos de estudio efectivos , por lo que no vamos a pretender que Modafinil sea el  único  . Pero es uno de los mejores.

Adderall tiene efectos secundarios …

Adderall es el fármaco de estudio “original”. Los estudiantes lo han tomado durante décadas para mejorar el rendimiento académico.

Adderall funciona … pero también viene con innumerables efectos secundarios. ¿Por qué? Porque Adderall es una anfetamina. Cuando toma Adderall sube, pero luego debe bajar cuando el efecto de la droga desaparece.

Modafinil ofrece efectos similares a Adderall y definitivamente estimula su sistema nervioso central para que permanezca despierto. Pero no es anfetamina, por lo que tiene diferentes efectos. Los efectos secundarios de Modafinil son mucho menos severos que los de Adderall y no obtiene los mismos efectos de resaca que da Adderall. El modafinilo también es menos adictivo que Adderall.

En general, los efectos secundarios de Modafinil son mucho menores por los mismos efectos. Esa es tanto nuestra experiencia como la confirmada por la investigación [ 18 , 19 , 20 ].

Cómo usar modafinilo correctamente

En nuestra experiencia, la mejor dosis de Modafinil para estudiantes es la siguiente:

  • 200 mg
  • Antes de las 10:00 am
  • Después de una gran comida

Eso asegurará que obtenga los beneficios de Modafinil durante todo el día sin que afecte su sueño nocturno.

Comer una comida abundante también te ayudará a prevenir cualquier indigestión o problemas estomacales incómodos.

Para obtener más información sobre la dosis de Modafinil , consulte nuestra guía.

¿Dónde comprar modafinilo en línea? | Guía 2021

Puede obtener Modafinil en una farmacia, pero necesita una receta y es mucho más caro. Es mucho mejor comprar Modafinil en línea .

Solo asegúrese de elegir un proveedor legítimo. Probablemente hay cientos de sitios que venden Modafinil, pero algunos de ellos son estafas.

A través de un montón de prueba y error, hemos encontrado algunos proveedores que tienen excelentes precios y que realmente le harán llegar sus cosas.

Nuestro favorito ahora es …

Modafinilo España. Hacen envíos a todo el mundo y venden el mejor genérico del modafinilo: El Modalert. Lo puedes conseguir aquÍ:

COMPRAR MODAFINILO 100 PASTILLAS

COMPRAR MODAFINILO – 30 PASTILLAS

Modafinilo y estudiar | El veredicto

¿El modafinilo es para estudiantes? Si.

¿El modafinilo es para  ti ?

Depende. Para aquellos que buscan mejorar sus calificaciones mientras aumentan la eficiencia, este medicamento inteligente es absolutamente ideal.

¿Qué hace Modafinil? Le ayuda a obtener mejores calificaciones, triturar papeles en la mitad del tiempo y mantenerse concentrado mientras se prepara para los exámenes finales, ¡con facilidad!

Referencias

    1. WebMD (sin fecha). Modafinilo (Provigil). https://www.webmd.com/drugs/2/drug-16962/modafinil-oral/details
    2. Martín, R. (2003). Es hora de despertar. Cableado. https://www.wired.com/2003/11/sleep/
    3. Thirsk, R., Kuipers, A., Mukai, C. y Williams, D. (2009). El entorno de los vuelos espaciales: la Estación Espacial Internacional y más allá. CMAJ, 180 (12), 1216-1220.
    4. Arrington, R. (2008). ¿Cuántos ejecutivos de startups de Silicon Valley están incorporados a Provigil? Tech Crunch. https://techcrunch.com/2008/07/15/how-many-of-our-startup-executives-are-hopped-up-on-provigil/
    5. Kolker, R. (2013). La verdadera droga ilimitada ya no es solo para los piratas informáticos. https://nymag.com/news/intelligencer/modafinil-2013-4/
    6. Turner, DC, Robbins, TW, Clark, L., Aron, AR, Dowson, J. y Sahakian, BJ (2003). Efectos de mejora cognitiva del modafinilo en voluntarios sanos. Psicofarmacología, 165 (3), 260-269.
    7. Kaser, M., Deakin, JB, Michael, A., Zapata, C., Bansal, R., Ryan, D.,… y Sahakian, BJ (2017). El modafinilo mejora la memoria episódica y la cognición de la memoria de trabajo en pacientes con depresión remitida: un estudio doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo. Psiquiatría biológica: neurociencia cognitiva y neuroimagen, 2 (2), 115-122.
    8. Cope, ZA, Minassian, A., Kreitner, D., MacQueen, DA, Milienne-Petiot, M., Geyer, MA,… y Young, JW (2017). El modafinilo mejora el rendimiento de la atención en humanos sanos que no tienen falta de sueño en dosis que no inducen hiperactividad en todas las especies. Neurofarmacología, 125, 254-262.
    9. Pigeau, R., Naitoh, P., Buguet, A., McCann, C., Baranski, J., Taylor, M.,… y Mack, I. (1995). Modafinilo, d ‐ anfetamina y placebo durante 64 horas de trabajo mental sostenido. I. Efectos sobre el estado de ánimo, la fatiga, el rendimiento cognitivo y la temperatura corporal. Revista de investigación del sueño, 4 (4), 212-228.
    10. Müller, U., Rowe, JB, Rittman, T., Lewis, C., Robbins, TW y Sahakian, BJ (2013). Efectos del modafinilo sobre la cognición no verbal, el disfrute de las tareas y el pensamiento creativo en voluntarios sanos. Neurofarmacología, 64, 490-495.
    11. Lees, J., Michalopoulou, PG, Lewis, SW, Preston, S., Bamford, C., Collier, T.,… y Kapur, S. (2017). Modafinilo y mejora cognitiva en esquizofrenia y voluntarios sanos: los efectos de la batería de prueba en un ensayo controlado aleatorio. Medicina psicológica, 47 (13), 2358-2368.
    12. Moldofsky, H., Broughton, RJ y Hill, JD (2000). Un ensayo aleatorizado de la eficacia y seguridad continuas a largo plazo del modafinilo en la narcolepsia. Medicina del sueño, 1 (2), 109-116.
    13. Murillo-Rodríguez, E., Barciela Veras, A., Barbosa Rocha, N., Budde, H. y Machado, S. (2018). Una descripción general de los usos clínicos, la farmacología y la seguridad del modafinilo. Neurociencia química ACS, 9 (2), 151-158.
    14. Spiller, HA, Hays, HL y Aleguas, A. (2013). Sobredosis de fármacos para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad: presentación clínica, mecanismos de toxicidad y manejo. Medicamentos para el SNC, 27 (7), 531-543.
    15. FDA (nd). Provigil: aspectos destacados de la información de prescripción. https://www.accessdata.fda.gov/drugsatfda_docs/label/2015/020717s037s038lbl.pdf
    16. Sobredosis de modafinilo. (2018) Reacciones semanales 1690 136-238. https://doi.org/10.1007/s40278-018-42202-6
    17. Spiller, HA, Borys, D., Griffith, JR, Klein-Schwartz, W., Aleguas, A., Sollee, D.,… y Sawyer, TS (2009). Toxicidad por ingestión de modafinilo. Toxicología clínica, 47 (2), 153-156.
    18. Wesensten, Nueva Jersey, Killgore, WD y Balkin, TJ (2005). Efectos sobre el rendimiento y el estado de alerta de la cafeína, la dextroanfetamina y el modafinilo durante la privación del sueño. Revista de investigación del sueño, 14 (3), 255-266.
    19. Huck, NO, Mcbride, SA, Kendall, AP, Grugle, NL y Killgore, WD (2008). Los efectos del modafinilo, la cafeína y la dextroanfetamina en los juicios de expresiones emocionales simples versus complejas después de la privación del sueño. Revista Internacional de Neurociencia, 118 (4), 487-502.
    20. Killgore, WD, Rupp, TL, Grugle, NL, Reichardt, RM, Lipizzi, EL y Balkin, TJ (2008). Efectos de la dextroanfetamina, cafeína y modafinilo sobre el rendimiento de la prueba de vigilancia psicomotora después de 44 h de vigilia continua. Revista de investigación del sueño, 17 (3), 309-321.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra