Modafinilo y el Café

El modafinilo y el café suenan como el “equipo de ensueño” del mundo de los nootrópicos.

 

Ambos son estimulantes que brindan beneficios muy similares a la mejora cognitiva, mientras trabajan en el cerebro humano de formas únicas y diferentes.

Uno es un medicamento recetado y el otro es la bebida más accesible y asequible del mundo.

Profesionales y estudiantes de alto rendimiento en todo el mundo están encontrando formas de poner sus manos en Modafinil para complementar su café.

Pero, ¿puede beber café mientras toma Modafinilo y esperar ser varias veces más productivo que usar cualquiera de los nootrópicos por sí solo?

Y además, ¿es incluso una buena idea consumir café y Modafinil al mismo tiempo?

Obtenga un 15% de descuento en todos los  productos del Modafinilo a continuación. También puedes pedir muestras gratis en la siguiente página:

100 pastillas

30 Pastillas

Descargo de responsabilidad: El contenido de comprarmodafinilo.net es solo para fines informativos y educativos. No proporcionamos asesoramiento legal. Asimismo, no proporcionamos asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico. Consulte a su médico antes de consumir Modafinilo o nootrópicos relacionados. Su acceso a comprarmodafinilo.net está sujeto a nuestro Descargo de responsabilidad y Términos de uso completos .

 

¿Qué es Modafinil?

Para los lectores nuevos que no están familiarizados con Modafinil y lo que hace, esta sección lo pondrá al día de inmediato.

Modafinil es un medicamento recetado farmacéutico diseñado para promover la vigilia y el estado de alerta. Está clasificado como un medicamento de la Lista IV por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, que aprobó el modafinilo como tratamiento para la somnolencia diurna excesiva en tres afecciones médicas distintas [ 1 ]:

  • Narcolepsia
  • Apnea obstructiva del sueño
  • Trastorno del sueño por turnos

Sin embargo, el fármaco comenzó a usarse para usos no autorizados una vez que se informó que era un medicamento eficaz para combatir la somnolencia y la fatiga en el personal militar privado de sueño.

Cuando los usuarios ordinarios de drogas inteligentes sin problemas para dormir comenzaron a usar Modafinil, se encontraron experimentando beneficios cognitivos que no podían obtener con ningún otro nootrópico:

  • Más de 12 horas de concentración intensa
  • Cognición general mejorada
  • Retención de memoria mejorada
  • Incapacidad para sentir fatiga

Como tal, Modafinil se hizo cada vez más popular entre los directores ejecutivos de Silicon Valley y los estudiantes de posgrado de la Ivy League.

Especialmente debido a su notable perfil de seguridad [ 2 ]:

“… El perfil toxicológico de [Modafinil] ha mostrado menos o ningún efecto adverso en comparación con los reportados en psicoestimulantes tradicionales como la anfetamina o la cocaína.

Además, [Modafinil] es generalmente bien tolerado en modelos animales en contraste con otros estimulantes y muestra una propensión al abuso muy baja (efectos de refuerzo bajos) en individuos que no abusan de drogas “

Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con la mezcla de Modafinil y café?

Modafinilo y café | Los basicos

Para comprender las ventajas y desventajas de mezclar café y Modafinil juntos, debemos profundizar en cómo funciona cada medicamento inteligente en el cuerpo humano.

Si bien el modafinilo y la cafeína (el ingrediente activo del café) pueden proporcionar efectos nootrópicos similares, funcionan de formas muy diferentes.

  • Comprender cómo funciona el modafinilo

El mecanismo de acción exacto del modafinilo aún no es conocido por los científicos en la actualidad. Si bien está claro que Modafinil puede conducir a una mejor cognición, el “cómo” sigue siendo un misterio sin resolver.

Dicho esto, aquí hay un breve resumen de lo que sabemos hasta la fecha:

“El modafinilo se asocia con un aumento de la actividad adrenérgica, histaminérgica, glutaminérgica e hipocretina y una disminución de la actividad del ácido gamma-aminobutírico (GABA) en partes específicas del cerebro”

Es importante señalar la supresión de modafinilo de GABA, un neurotransmisor responsable de promover la somnolencia. El modafinilo también puede aumentar ligeramente la dopamina en el núcleo accumbens (conocido informalmente como el “circuito de recompensa” del cerebro), pero esto es secundario a sus otros mecanismos de mejora de la vigilancia.

El aumento de glutamato en áreas específicas del tálamo que regulan la vigilia, combinado con el aumento de la hipocretina y la histamina en otras regiones localizadas del cerebro (que regulan la excitación y la cognición), conduce a los supuestos beneficios del modafinilo para estimular el cerebro.

Curiosamente, el modafinilo está clasificado como un estimulante del sistema nervioso central (SNC), pero NO está clasificado como anfetamina.

Esto se debe a que el mecanismo de acción de Modafinil está claramente separado de las anfetaminas de varias formas:

“El modafinilo parece actuar sobre un subconjunto específico de vías cerebrales que regulan el sueño y la vigilia, mientras que la anfetamina afecta a un mayor número de estructuras cerebrales implicadas en la regulación de estos estados conductuales.

El modafinilo también carece de los efectos pronunciados sobre el sistema motor extrapiramidal que son característicos de la anfetamina y otros estimulantes psicomotores, lo que implica que los efectos del modafinilo no están mediados por el sistema de la dopamina y que el modafinilo puede aumentar selectivamente la vigilia con menos efectos secundarios “.

Para poner esto en términos sencillos, Modafinil puede ofrecer el “subidón” productivo asociado con los medicamentos a base de anfetaminas sin los efectos secundarios indeseables.

Para muchos usuarios, las tareas mundanas vuelven a ser divertidas. Los sujetos de prueba afirman que pueden permanecer concentrados en las cosas durante más tiempo porque se vuelven más agradables.

 Comprender cómo funcionan el café y la cafeína

La cafeína es el compuesto biológicamente activo en el café responsable de despertarnos cuando nos sentimos mareados y cansados ​​por la mañana.

Se pueden encontrar aproximadamente 100 mg de cafeína en una taza de café estándar de 250 ml.

La cafeína es similar al modafinilo en los sentimientos subjetivos de cognición mejorada que proporcionan ambos fármacos [ 5 ], lo que explica por qué el modafinilo y la cafeína a menudo se comparan por su eficacia entre los usuarios de nootrópicos.

Y al igual que el modafinilo, la cafeína inhibe la liberación de GABA y, por lo tanto, suprime la somnolencia.

Sin embargo, el mecanismo de acción de la cafeína es singularmente diferente al del Modafinil.

El mecanismo de acción principal de la cafeína implica el bloqueo de los receptores de adenosina A 1 y A 2A [ 6 ]. La adenosina es un neurotransmisor responsable de inducir el sueño, por lo que bloquear sus acciones permite que el cerebro mantenga un estado de vigilia durante períodos de tiempo más prolongados.

Otros modos de acción secundarios que contribuyen a los efectos de la cafeína que promueven la vigilancia incluyen una mayor producción de acetilcolina, dopamina y glutamato. Pero se cree que ninguna de estas acciones es la causa principal de los efectos psicoestimulantes de la cafeína.

Lo que lleva a uno a preguntarse si es posible usar simultáneamente Modafinil y café para un impulso significativo en la productividad personal.

¿Puede beber café mientras toma modafinilo?

Absolutamente puede usar Modafinil y café juntos para lograr un nivel de cognición increíblemente mejorado. Hemos escrito sobre este tema anteriormente en el contexto de modafinilo y cafeína tomados juntos.

Solo debe ser extremadamente cauteloso ya que ambos nootrópicos son muy poderosos por sí solos.

Para obtener el MÁXIMO beneficio cognitivo que puede experimentar de manera segura sin sobreestimulación o ansiedad, recomendamos encarecidamente 200 mg de modafinilo + 2 tazas de café (~ 200 mg de cafeína) tomados no más de 1 a 2 veces por semana.

Nuestros sujetos de prueba han confirmado que esta dosis es el “límite superior” para lograr los beneficios nootrópicos proporcionados por ambos medicamentos inteligentes.

Sin embargo, si es un principiante en el uso de medicamentos inteligentes y / o es muy sensible a los estimulantes, lo mejor es no combinar el café y el Modafinilo juntos.

Tomar cualquiera de los nootrópicos puede resultar suficiente para usted. Un estudio sugiere que el modafinilo y el café son igualmente efectivos en adultos sanos privados de sueño durante más de 48 horas:

“Al igual que la cafeína [600 mg], el modafinilo [200 mg o 400 mg] mantuvo el rendimiento y el estado de alerta durante las primeras horas de la mañana, cuando se manifestaron los efectos combinados de la pérdida de sueño y el valle circadiano de rendimiento y estado de alerta.

Por lo tanto, se obtuvieron efectos equivalentes de mejora del rendimiento y el estado de alerta con medicamentos que poseen diferentes mecanismos de acción “.

Otro estudio incluso llegó a la conclusión de que 200 mg de modafinilo y 200 mg de cafeína proporcionan el mismo nivel de alerta.

Si decide que desea combinar Modafinil y café juntos, le recomendamos comenzar con dosis bajas y aumentar gradualmente ambos medicamentos:

  • 1 taza de café + 50 mg de modafinilo
  • 1 taza de café + 100 mg de modafinilo
  • 1 taza de café + 200 mg de modafinilo
  • 2 tazas de café + 200 mg de modafinilo

Sin embargo, si encuentra su combinación “ideal” de café y Modafinil mucho antes, no dude en seguir con ella.

Independientemente de la dosis de ambos nootrópicos que decida tomar, asegúrese de beber su café MUY lentamente (a menos que esté tomando un espresso). Quieres evitar sobreestimularte hasta el punto en que te vuelvas improductivo:

“… los síntomas de una sobredosis de cafeína pueden incluir: latidos cardíacos muy rápidos o irregulares, temblores, náuseas o vómitos, confusión, ataque de pánico”

Entonces, ¿puede tomar café mientras toma Modafinil al mismo tiempo? La respuesta es un sí rotundo”!

Pero esto no responde exactamente por qué, y cómo, funcionan tan bien juntos.

Cómo interactúan el modafinilo y el café

Con una comprensión completa del mecanismo de acción involucrado detrás del café y Modafinil individualmente, podemos hacer una conjetura sobre cómo funcionan sinérgicamente.

Para ser claros: ningún estudio de investigación o ensayo clínico publicado ha examinado directamente las interacciones moleculares sinérgicas entre los dos .

Todo lo que tenemos son conjeturas y anécdotas de usuarios experimentales de drogas inteligentes, combinadas con estudios que examinan cada nootrópico por separado.

Pero creemos firmemente que hay suficientes datos para sugerir que sus efectos son “aditivos” (es decir, sus propiedades que promueven la vigilia se combinan para crear un estado de vigilia aún mayor).

Primero, el modafinilo y el café aumentan la vigilia a través de mecanismos separados.

Si bien el efecto principal del café consiste en bloquear los receptores de adenosina, Modafinil aumenta (o disminuye) selectivamente la producción de ciertos neurotransmisores en partes muy específicas del cerebro.

Algunos de nuestros sujetos de prueba se sintieron fatigados a pesar de tomar cualquiera de los nootrópicos de forma aislada, sin embargo, descubrieron que el café y el Modafinil tomados juntos les brindaban la cognición mejorada que estaban buscando.

En segundo lugar, el café y el modafinilo pueden aumentar la producción de norepinefrina.

La norepinefrina es un neurotransmisor asociado con la excitación y la vigilia. En las personas que tienen una deficiencia grave de norepinefrina, pueden conciliar el sueño mucho más rápido mientras tienen más dificultades para despertarse.

En tercer lugar, el modafinilo y el café tienen diferentes propiedades farmacocinéticas que conducen a diferentes duraciones de la cognición mejorada.

La cafeína tiene una vida media de aproximadamente 5 horas, y sus efectos se manifiestan entre 20 y 60 minutos después de la administración. El modafinilo, por otro lado, tiene una vida media de 12 a 15 horas y ejerce sus efectos aproximadamente 1 a 2 horas después de tomarlo.

En otras palabras, las concentraciones plasmáticas máximas de café y modafinilo en el cuerpo ocurren entre 30 y 60 minutos y entre 2 y 4 horas después de tomar cada nootrópico (respectivamente).

La mejor manera de tomar modafinilo y café juntos para una máxima cognición

Después de una experimentación rigurosa, hemos desarrollado un protocolo que, según nuestros sujetos de prueba, aumenta la producción de trabajo productivo en un 50-60% en comparación con un día de trabajo sin nootrópicos.

Aquí está la secuencia exacta y el momento para dosificar el café y el modafinilo juntos …

Tome su dosis de modafinilo temprano en la mañana. Lo ideal es de 7 a 8 a. M. O antes, pero no más tarde de las 10 a. M.

Asegúrese de tener su primera comida aproximadamente a la misma hora en que toma Modafinil. Debido a los efectos supresores del apetito de Modafinil , usted quiere tener algo de comida en su estómago para no olvidar obtener una nutrición adecuada más tarde en el día.

Tome su (s) taza (s) de café 1-2 horas después de haber tomado Modafinil y bébalo muy lentamente. No recomendamos tomar ningún tipo de cafeína después de las 12 p.m. ya que sus efectos aditivos que promueven el estado de alerta junto con Modafinil pueden dificultar mucho seguir un horario normal de sueño.

Este protocolo ha permitido a nuestros sujetos de prueba mantener altos niveles de productividad durante 12 a 14 horas seguidas. Además, los efectos estimulantes de acción rápida de la cafeína parecen complementar el enfoque prolongado proporcionado por Modafinil.

La ciencia

El mecanismo detrás de la interacción directa de Modafinil y café entre sí sigue siendo un misterio.

Sin embargo, se han realizado varios estudios que examinan el resultado de tomar ambos medicamentos inteligentes al mismo tiempo.

Beneficios

Se ha demostrado que tanto el modafinilo como el café reducen la fatiga en personas privadas de sueño.

En un estudio que examinó ambos nootrópicos en adultos sanos que estuvieron privados de sueño durante 54,5 horas, el modafinilo y la cafeína ayudaron a los sujetos a recuperar la vigilia cuando estaban más agotados:

“Se investigó hasta qué punto el modafinilo y la cafeína revierten los efectos de la fatiga (definidos como disminuciones del rendimiento con el tiempo dedicado a la tarea) durante la privación total del sueño.

“… Modafinil 400 mg atenuó la fatiga de una manera comparable a la observada con cafeína 600 mg; estos efectos fueron especialmente notables durante el nadir circadiano de rendimiento (06:00 a 10:00) “

La combinación de café y modafinilo puede mejorar la inteligencia emocional.

Otro estudio publicado en 2009 quería examinar otro aspecto de las drogas inteligentes: la percepción y el juicio emocionales.

Si bien el modafinilo y el café pueden superar claramente los déficits de vigilancia inducidos por la falta de sueño, los científicos no estaban seguros de cómo se verían afectados los procesos cognitivos más complejos.

Esto es lo que encontraron en pacientes que no habían dormido durante 47 horas:

“Para los rostros afectivos simples, ni la pérdida de sueño ni los medicamentos estimulantes hicieron ninguna diferencia en la precisión de los juicios.

Por el contrario, para las mezclas complejas de emociones, los tres medicamentos estimulantes mejoraron significativamente la capacidad de discriminar correctamente los aspectos sutiles de la emoción en relación con el placebo, pero no difirieron entre sí “

El modafinilo y el café pueden aliviar potencialmente el aumento de la sensibilidad al dolor causado por la pérdida de sueño.

El Hospital de Niños de Boston examinó el uso de estimulantes en lugar de analgésicos para reducir la gravedad del dolor en ratones privados de sueño.

Los resultados fueron completamente inesperados y dieron lugar a nuevas implicaciones para el manejo del dolor:

“Sorprendentemente, los analgésicos comunes como el ibuprofeno no bloquearon la hipersensibilidad al dolor inducida por la pérdida del sueño. Incluso la morfina perdió la mayor parte de su eficacia en ratones privados de sueño “.

“… En contraste, tanto la cafeína como el modafinilo, fármacos utilizados para promover la vigilia, bloquearon con éxito la hipersensibilidad al dolor causada por la pérdida de sueño tanto aguda como crónica. Curiosamente, en ratones sin falta de sueño, estos compuestos no tenían propiedades analgésicas “.

El modafinilo y el café se pueden usar para romper el ciclo devastador del sueño y el dolor: el aumento del dolor conduce a la dificultad para dormir, lo que conduce a la pérdida del sueño que induce más dolor e interrumpe aún más el sueño.

El modafinilo y el café pueden mejorar la toma de decisiones complejas

Hay pocos juegos que posean la enorme complejidad y dificultad del ajedrez, especialmente cuando se juegan en los niveles más altos.

Un estudio interesante examinó el uso de 400 mg de cafeína y 400 mg de Modafinil por separado para examinar cómo afectarían el rendimiento en miles de partidas de ajedrez]:

“… [Modafinilo y cafeína] aumentaron significativamente el tiempo medio de reflexión por juego en comparación con el placebo, lo que resultó en un número significativamente mayor de juegos perdidos a tiempo con los tres tratamientos.

… Solo cuando se controla la duración del juego, así como cuando se excluyen los juegos perdidos en el tiempo, [Modafinil] mejoró el rendimiento del ajedrez como lo demuestran las puntuaciones significativamente más altas en los 2876 juegos restantes en comparación con el placebo “.

En otras palabras, Modafinil y café llevaron a decisiones que se tomaron después de una considerable reflexión. Esto desacredita la idea de que ambos nootrópicos conducen a una toma de decisiones apresurada y a un mal juicio.

Efectos secundarios

¿Puede beber café mientras toma Modafinil sin ningún efecto adverso? La respuesta es no, ya que ninguna de las drogas inteligentes es perfecta.

Hay algunos efectos secundarios que empeoran cuando el café y el modafinilo se toman en dosis altas con demasiada frecuencia …

  • Ojos y boca deshidratados

El modafinilo y el café se conocen como diuréticos, sustancias que eliminan el agua del cuerpo y pueden hacer que se sienta deshidratado.

Muchos consumidores por primera vez de cualquiera de las drogas o la combinación de ambas, a menudo experimentan deshidratación en forma de sequedad en los ojos y / o la boca.

La solución más sencilla para aliviar este efecto secundario es beber mucha más agua de lo habitual. Si está combinando café y modafinilo, beber de 2 a 4 litros de agua al día sería una forma razonable de contrarrestar sus efectos diuréticos.

  • Dolor de cabeza

Un dolor de cabeza por modafinilo es un efecto secundario bastante común, pero también se cree que el café induce dolores de cabeza debido a su capacidad para contraer los vasos sanguíneos del cerebro. Una vez que los efectos del café desaparecen y aumenta el flujo sanguíneo, a veces puede causar dolor de cabeza.

Esto puede remediarse asegurándose de que sus hábitos de estilo de vida estén completamente optimizados (nutrición limpia, ejercicio físico, horas de sueño regulares). En algunos casos, es posible que deba abstenerse de la combinación de café y modafinilo durante unos días.

  • Presión arterial más alta

Como estimulantes del sistema nervioso central (SNC), el modafinilo y el café aumentan la actividad del sistema nervioso simpático de su cuerpo. Existe una ligera conexión entre Modafinil y la presión arterial elevada , y esta misma conexión también existe con el uso regular de cafeína.

Por lo tanto, la combinación de los dos puede conducir a aumentos aún mayores.

La buena noticia es que no necesita preocuparse por esto a menos que tenga problemas cardiovasculares.

Abstenerse de la combinación de ambos nootrópicos durante unos días suele ser más que suficiente para eliminar este efecto secundario no deseado.

  • Ansiedad

Para algunos usuarios de nootrópicos, el modafinilo y la cafeína pueden ser simplemente demasiado en términos del impulso cognitivo que proporcionan de forma aislada. Tomar ambos medicamentos inteligentes al mismo tiempo puede aumentar potencialmente los niveles de ansiedad, los niveles de estrés y el nerviosismo aún más:

“Más notablemente, un porcentaje significativamente mayor del grupo de cafeína informó síntomas de nerviosismo, excitación, felicidad, dolor abdominal, náuseas y nerviosismo en comparación con el placebo; mayor nerviosismo, excitación, náuseas y nerviosismo en comparación con el modafinilo “

Aunque Modafinil no indujo significativamente más nerviosismo y ansiedad en comparación con el placebo en el estudio citado, sabemos de varios sujetos de investigación que han notado este efecto secundario mientras tomaban Modafinil.

Si bien reducir la dosis de ambos nootrópicos puede ser útil, varios usuarios anónimos de formas de drogas en Internet sugieren agregar un tercer nootrópico a la mezcla: L-teanina.

La L-teanina se toma comúnmente junto con la cafeína para contrarrestar sus efectos secundarios no deseados al tiempo que proporciona una buena parte de los efectos cognitivos.

Para decirlo de otra manera, la L-teanina puede “suavizar” el enfoque proporcionado por la cafeína al mejorar la atención sostenida y disminuir la frecuencia de divagaciones mentales.

La combinación de L-teanina y cafeína también puede reducir la frecuencia de los dolores de cabeza y el cansancio provocados por la cafeína al tiempo que acorta el tiempo de reacción.

Recomendamos encarecidamente una proporción de dosificación de 2: 1 de L-teanina a cafeína para obtener mejores resultados. Si está tomando 200 mg de cafeína durante el día, también debe complementar con 400 mg de L-teanina.

 

Café y Modafinilo | El veredicto

Será muy difícil encontrar una pila de nootrópicos que proporcione una mayor mejora cognitiva que el modafinilo y el café .

Sus efectos que promueven la vigilia se complementan entre sí y aumentan significativamente su capacidad para concentrarse en tareas difíciles durante varias horas seguidas.

Siempre que dosifique ambos medicamentos inteligentes en las dosis correctas y en el momento adecuado, debería poder evitar los efectos secundarios asociados con el café y el Modafinil.

Si realmente quiere hackear la mente, mejorar el poder del cerebro, ganar más dinero o obtener mejores calificaciones … ¡valdría la pena comenzar a combinar cafeína y Modafinil para obtener una productividad increíble!

PD: Si está buscando obtener una gran oferta, solicite Modafinil a nuestro proveedor mejor calificado.

 

100 pastillas

30 Pastillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra